El desempleo

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 17 de junio de 2009
PROMOCION TURISTICA
"EL DIENTE" ZAPOPAN, JALISCO

AUTORAS:
_______________________
CHITICA ACOSTA YOLANDA
VASQUEZ URENDA VANESSA

ASESOR:
___________________________-
JUAREZ MA. ANGELACENTRO UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS
JUNIO 2009

TABLA DE CONTENIDO

PROMOCION TURISTICA "EL DIENTE " ZAPOPAN, JALISCO

PROMOCION TURISTICA; "EL DIENTE" ZAPOPAN, JALISCOPROBLEMA DE INVESTIGACION

El Diente es una zona eco-turstica de rocas riolticas gigantes de la Sierra de San Esteban, ubicadas al noroeste del Centro Histrico de Zapopan. Se llega a ella tomandoel Perifrico Norte y se da vuelta en Blvd. al Bosque de San Isidro en direccin al fraccionamiento Las Caadas, medio kilmetro antes de llegar al bosque El Centinela existe una desviacin a su izquierdahacia el poblado Ro Blanco donde la naturaleza ha creado imponentes formaciones que la comunidad ha bautizado con el nombre de El diente.

Esta hermosa zona ubicada muy cerca de las zonas pobladasdel municipio de Zapopan, Jalisco nos Ofrece un sin nmero de posibilidades para la prctica de la escalada y un clima que se acerca al ideal durante casi todo el ao.

*Enunciado del problema

Lamotivacin en el trabajo es porque un tema relevante debido a que si esta importante zona fuera realmente conocida o a su vez promocionada correctamente atraera una gran cantidad de turistas ydeportistas ya que la zona es ideal para practicar deportes extremos.

Adems de que seria un gran impulso econmico para el estado, ya que este deporte es mundialmente practicado y es seguido por jvenesaventureros y con amor a la ecologa.

Estudios recientes muestran que en el cazo especifico de los directivos de la entidad en mencin no han mostrado suficiente inters o incluso han mostrado undesconocimiento de las bondades que ofrece la zona, por lo que no se ha brindado ningn tipo de apoyo.

Esta situacin ha hecho que se desaproveche todo el potencial turstico y econmico de la zona.

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desempleo
  • Desempleo
  • El Desempleo
  • el desempleo
  • desempleo
  • desempleo
  • Desempleo
  • Desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS