El deseo de la ranita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESEO DE LA RANITA

Había una vez en un pequeño lago, donde vivía una ranita muy chiquita que siempre miraba al cielo para ver unaestrella y pedirle un deseo, ya que él quería ser un humano, porque se la pasaba muy triste, porque no tenía con quien jugar como todos los niños queveía en el parque pero como era tiempo de lluvias el cielo estaba siempre nublado, pero un día dejó de llover y vio las estrellas, cerró los ojosy pidió su deseo, de repente en esa noche tan oscura, se iluminó con el brillo de una estrella, y ésta le pregunto ¿Qué te pasa ranita? ¿Porqué lloras?
La ranita asustada al abrir los ojos no podía creer lo que estaba viendo y le dijo “es que estoy triste porque quiero ser como losniños que juegan en el parque, yo no tengo con quien jugar” lo que tú quieres es ser una persona dijo la estrella, tú crees que lo pueda ser, noeso sería imposible.
Mira yo tampoco soy un humano, tengo muchas hermanas, pero todas estamos muy retiradas una de otra pero comprendió que loshumanos no pueden estar donde nosotros estamos, ¿Entonces yo que puedo hacer? Dijo la ranita muy triste, tú puedes saltar sobre el agua y lashojas y no te hundes, por eso tú debes estar contento y conformarte como eres.
La ranita comprendió lo que la estrella le dijo y empezó a saltarmuy alto por todos lados en el charquito, le dio las gracias a la estrella y vivió muy feliz en su charquito sin desear nunca ser humano.
tracking img