El desesado de todas las gentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1175 (293683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES
Tomo 3 de la serie: “La Gran Controversia”
“La biografía de Cristo más significativa y profundamente espiritual que se haya escrito”.

Elena G. de White

Ministerio Evangelio Eterno

El Deseado de Todas las Gentes Copyright © 1977 por Asociación Publicadora Interamericana. Todos los derechos reservados. www.iadpabooks.org La copia electrónica de este libroes una cortesía del Ministerio Evangelio Eterno en asociación con el Servicio de Educación Hogar y Salud – Medellín, Colombia. Se prohíbe la transmisión o reproducción de este libro con ánimo de lucro o sin el permiso previo de los editores. No obstante, se permite la difusión de esta versión digital, siempre y cuando se mantengan intactos los créditos editoriales aquí relacionados. Edición ydiagramación: Luis Antonio Palomino Samudio Para descargar gratuitamente estudios selectos de la Biblia o de los escritos de Elena G. de White, visite: www.evangelioeterno.com ¿Tiene familiares y amigos en Colombia? ¡Obséquieles publicaciones con valores cristianos! Visite nuestra librería virtual: www.hogarysalud.com La paginación original del libro en español ha sido incluida dentro del texto encorchetes [ ] con fines de referencia.

Acerca de la autora: Elena G. de White (1827-1915). Prolífica escritora y conferencista. Cuenta en su haber con la escritura de cien mil páginas de manuscritos, fruto de su espíritu investigativo y su ferviente comunión con Dios. De todos los autores en la historia norteamericana, tiene el honor de ser la autora más traducida. Sus libros se han vendido pormillones y se han traducido a más de cien idiomas.

Contenido
Prefacio............................................................................. 6 “Dios con Nosotros”........................................................ 9 El Pueblo Elegido........................................................... 20 El Cumplimiento del Tiempo......................................... 26 Un Salvador os esNacido ............................................ 34 La Dedicación ................................................................ 40 “Su Estrella Hemos Visto” ........................................... 49 La Niñez de Cristo ......................................................... 59 La Visita de Pascua ....................................................... 68 Días deConflicto............................................................ 79 La Voz que Clamaba en el Desierto ............................. 89 El Bautismo ................................................................. 105 La Tentación ................................................................ 111 La Victoria .................................................................... 125 “Hemos Hallado al Mesías”........................................ 133 En las Bodas de Caná ................................................. 148 En su Templo .............................................................. 161 Nicodemo ..................................................................... 176 “A él Conviene Crecer” .............................................. 188 Junto al Pozo de Jacob.............................................. 194 “Si no Viereis Señales y Milagros” ............................ 209 Betesda y el Sanedrín ................................................. 215 Encarcelamiento y Muerte de Juan ........................... 234 “El Reino de Dios Está Cerca”.................................... 250 “¿No es Este el Hijo del Carpintero?” ....................... 257 El Llamamiento a Orillas del Mar............................... 268 En Capernaúm.............................................................. 276 “Puedes Limpiarme” ................................................... 290 Leví Mateo ................................................................... 304 El Sábado...................................................................... 317 3

4 EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES La...
tracking img