El deshielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El deshielo en los polos amenaza el clima de México

El deshielo de los polos esta causando grandes daños a nivel mundial aumentando el volumen de agua de los océanos, lo cual causa inundaciones anivel mundial y lluvias torrenciales en ciertas partes del mundo.

Soluciones:
Kathia-Lo que debemos hacer es empezar a reciclar.. limpiar playas y cuidar el ambiente con menos contaminación. Es lomenos que podemos hacer, por supuesto,
-La disminución de la emisión de gases industriales y el desarrollo sostenible.
Ruben: Reducir el uso de productos que causen gases industriales ya que sonel factor mas importante en el calentamiento global que es la causa del derretimiento de los polos hacer que la gente se interese mas en este tema por que no es tratado con el debido interés.
Cuidarel ecosistema no tirar basura reciclar ya que esto nos permitirá reducir la contaminación ambiental.
Samantha: La mejor propuesta para disminuir los efectos de la destrucción del planeta son ladisminución de la emisión de gases industriales y el desarrollo sostenible. Esto quiere que la producción satisfaga las necesidades del presente, sin afectar las necesidades del futuro. Para cumplir laremediación ambiental es preciso que las empresas utilicen tecnologías limpias, promuevan la reutilización de materiales y ayuden a los ecosistemas dañados.
Una medida para revertir los efectos delcalentamiento global es la reforestación. Con diversas técnicas como la división en lotes, cercas vivas o plantación de árboles cercanos a los límites de los campos, siembra directa con semillas, seobtiene mejoras en la biodiversidad, en la fertilidad del suelo y también se obtiene mejor alimento para el ganado.
Melissa: Una de las medidas más prácticas y que todos la podemos aplicar es el reemplazode los focos incandescentes por otros fluorescentes, con una reducción de hasta 60% de energía. Claro que se debe realizar grandes campañas de educación porque con un foco reduce tan solo 300 libras...
tracking img