El despertar de la mariposa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El despertar de la mariposa” – Mary E. Pearson
Este libro trata sobre una chava de 17 años que despierta del coma, después de haber sufrido un terrible accidente. Lo único que sabe es que sunombre es Jenna Fox y que algo malo le sucedió.
Un día se da cuenta de que algo anda mal con ella, pues su casa esta lejos del trabajo de su padre y su madre no la deja salir de la casa, su abuela secomporta indiferente respecto a lo que hace y parase que nadie la conoce.
Cuando por fin le permiten salir al patio de su casa, ella se encuentra con uno de sus vecinos que estaba haciendo unas obras ensu jardín. El le enseña como darle de alimentar a unos pájaros y por más que ella se esforzaba ningún pájaro se le acercaba.
Su madre le dijo que se alejara de el. Para que Jenna se mantuvieraentretenida sus padres le dieron una caja con varios Cd´s que contenían parte de su vida, desde que nació hasta el último día donde fue su último recital de ballet.
Ella fue viendo poco a poco los Cd´stodos por orden. Todos reflejaban a una Jenna divertida y obediente, pero ninguno revelaba lo que realmente le había sucedido. Tras el paso de los días, con ayuda de los videos pocas cosas le llegaban ala mente de lo que había sido su vida, quienes eran sus amigos, que le gustaba hacer, etc.
Jenna les pide a sus padres que la dejen salir de casa, por lo menos ir a una escuela y tras pensarlo ladejaron ir a una escuela donde iban pocas personas y tenían ciertas “discapacidades”.
En este lugar ella conoció a una chava, Allys, que tenía los brazos y piernas amputadas. A un chavo que teníaproblemas para socializar, a otro que se le conocía por su mal carácter y el ultimo, Ethan, que acababa de salir de un reformatorio por golpear a alguien hasta dejarlo casi muerto.
Ethan hace trabajosocial en una iglesia y el se enamora de Jenna, aparte la ayuda a descubrir su pasado. Jenna descubre que sus mejores amigos murieron en el accidente que tuvieron. Además de que algo raro esta pasando...
tracking img