PROCEDIMIENTO

Lo primero que hacemos es tocar el cabello y hacerle la prueba del desriz, si el cabello se ve maltratado sino no. Consiste en tomar un mechón del cabello y aplicarle desriz, loestiramos haber si el cabello resiste este tratamiento. Sentamos al cliente le colocamos una toalla y la capa plástica, luego dependiendo del largo del cabello se utiliza al cálculo por cada 3 cucharadasde desriz el baño de crema, si es necesario, si el cabello esta bueno no le aplicamos baño de crema.
Como ya dijimos lo dejamos al tiempo el tiempo que depende de la calidad del cabello, luego delos minutos necesario procedemos a retirar el desriz con abundante agua mucha, la necesaria hasta que no quede rastro alguno de desriz.
Después utilizamos gran cantidad de neutralizante y masajeamospor 10 minutos y si no tenemos neutralizante batimos leche y lo aplicamos luego enjuagamos con abundante agua. Terminado el proceso aplicamos un baño de crema por 15 minutos, luego enjuagamos muy bieny antes de secar el cabello le aplicamos una ampolla de germen de trigo y miel.

Existen dos tipos:

- Crema Desrizadora
- Liquido permanente.

MATERIALES A UTILIZAR EN UN DESRIZ SON:

*Crema desrizadora
* Neutralizante
* Liquido permanente
* Capa plástica
* Envase plástico o de vidrio.
* Brocha para químicos.
* Pinzas separadoras
* Toalla, peine, crema protectora y guantes
*Baño de crema

DESRIZ JAPONES

Pese a que parte de los principios de la hidratación térmica han sido utilizados en el continente asiático por más de dos décadas, el furor comenzó en 1996, cuandoYuko Yamashita, un experto en cuidado del cabello, retomó la aplicación del sistema. Desde entonces se ha perfeccionado la técnica, que originalmente sirvió para desaparecer los rulos de personas quepor razones diversas emigraban a la región oriental y se encontraban descontentas por no encajar con el fenotipo de sus coterráneos.
En relación con la parte técnica, muchos se preguntarán qué... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). El desriz. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desriz/2506476.html

MLA

"El desriz" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desriz/2506476.html>.

MLA 7

"El desriz." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desriz/2506476.html>.

CHICAGO

"El desriz." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Desriz/2506476.html.