EL DESTILADOR CASERO

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La atención por poder mejorar el agua, nos a llevado a realizar una serie de investigaciones pero, ¿Cómo podríamos ahórrala?, ¿Qué efectos tendría el proyecto alentrar en contacto con otros químicos?, el propósito de la investigación es conocer como los destiladores purifican el agua y a la vez dan otros usos en materia de investigación, es por ello que seha elaborado un proyecto con la finalidad de crear esencias, agua purificada y alcohol puro a través de todo un proceso de destilación que nos llevara a poder sacar conclusiones y los objetivosesperados.


JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION

Una razón por la que nuestro proyecto que afirmamos será un éxito, es que nos va a dar varios beneficios, tanto en el agua, licores y flores, queserán de mucha utilidad porque mas que todo servirá para aquellas personas que malgastan el agua, y también para las mujeres del hogar, porque con este proyecto, podrán obtener aceites esenciales delas flores aromáticas, funcionando así como un ambientador.

HIPOTESIS
Se ha demostrado que nuestro proyecto es un excelente destilador que posee varias formas de ser utilizado, con laseguridad de que va a dar buenos resultados en todas sus utilidades.

MATERIALES

1. Pedazo de lata con 2 huecos de 10 x 24 cm.
2. Foco quemado y una manguera
3. Tres pedazos de alambre y dosargollas
4. Pedazo de malla y pintura
5. Diferentes líquidos alicorados
6. Dos depósitos descartables
7. Una chapa de gaseosa y guaype
8. Soldadura de punto
9. Un pedazo de lata de 1 x 10 cm.
10.Diferentes flores y tallos

PROCEDIMIENTO
1.- Cortamos una base de 10x24cm., de lata y dos parantes de 18 cm. y 4x5cm, en el que se perfora dos huecos para el soldado de los parantes.
2.- Losparantes sostendrán al foco mediante el alambre en la parte superior, en esta misma ira el sujetador del enfriador, que consta de un depósito donde va enroscado la manguera de 4 mm.
3.- Abajo del foco ira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destilador De Agua Casero
  • Destilador casero
  • Destilados
  • Destilaciones
  • Destilaciones
  • destiladores
  • Destilaciones
  • destilaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS