El destino de la iglesia catolica romana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DESTINO DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

TERRIBLE ENGAÑO OCUPA, EN LUGAR DE LA VERDAD: IMPLANTARON TRADICIONES HUMANAS
La Asociación Evangélica de la Misión “Israelita del Nuevo Pacto Universal” pone al conocimiento del pueblo de nuestro país y a nivel mundial el contenido analizable del presente cuadro; es para despertar de la más grave ignorancia por el terrible engaño que existe hasta eldía de hoy. Efesios 4:48, Mateo 12:20-1, Isaías 28:7.

DIOS MANIFIESTAMENTE HABLÓ AL MUNDO, DICIENDO QUE NO OS HAGÁIS NI HONRÉIS A ESCULTURAS O IMAGEN QUE JEHOVÁ TU DIOS TE HA DADO IS. 45:19, JN. 18:20, DT. 4:23.
No haréis para vosotros ídolos ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros ante ella, porque yo soy Jehová, vuestro Dios. No teharás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Levítico 26:1 Éxodo 20:4, Deuteronomio 4:15,23, 2 Reyes 19:38.
No harán conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis, ni te levantes estatua; lo cual aborrece Jehová tu dios. No harás así a Jehová tu dios; por todo lo que Jehová aborrece, hicieron ellos a susdioses; pues aún a sus hijos e hijas quemaban en el fuego a sus dioses. Empero ellos no escucharon; hicieron según su costumbre antigua. Éxodo 20:23, Deuteronomio 16:22 2 Reyes 17:40
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte celoso, que visitó la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, al os que me aborrecen. Éxodo 20:5.No tendrás dioses ajenos delante de mi, no andaréis en pos de dioses ajenos de los pueblos que están en vuestros alrededores cercanos a ti, o lejos de ti, desde un cabo de la tierra hasta el otro cabo de ella. Éxodo 20:3, Deuteronomio 5:7 y 6:14 y 13:7.

NO OBSTANTE QUE DIOS PROMULGÓ
Sin embargo, cada nación se hizo su dios y pusiéronlos en los templos de los altos que habían hecho los deSamaria; cada nación en su ciudad donde habitaban. No saben aquellos que erigen el madero de su escultura, y los que ruegan al dios que no salva. No supieron ni entendieron, porque encontrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. 2 Reyes 17:29, Isaías 45:20 y 44:18-19.
Hicieron del pueblo bajo sacerdotes, quienes sacrificaban en los templos temían a Jehová, y honraban a susdioses, según la costumbre de las gentes. 2 Reyes 17:32-33.
En los templos donde sacrificaban, sacrificaron a los demonios no a Dios, sino a dioses que no habían conocido, a nuevos dioses de cerca, que no habían tenido vuestros padres. Los sentidos sacrifican a los demonios los sacrifican
Hasta hoy hacen como primero, que ni temen a Jehová, ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según laley y los mandamientos que prescribió Jehová a los hijos de Jacob. Así temieron a Jehová aquellas gentes, y juntamente surgieron a sus ídolos, y también sus hijos y sus nietos, según que hicieron sus padres, así hacen hasta hoy. 2 Reyes 17:34,41. Sus ídolos son plata y oro, obra de manos de hombres, tiene boca más no hablarán, tienen ojos mas no verán, orejas tienen mas no oirán, tienen naricesmas no olerán, manos tienen mas no palparán, tienen pies mas no andarán; no hablarán con su garganta. Como ellos son los que los hacen; cualquiera que en ellos confía. Salmos 115:5-8 y 135:16-18, Jeremías 10:4-5.
Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil, y ellos mismos para su confusión son testigos, que estos ni ven ni entienden¿quién formó un Dios, o quién fundó una estatua que para nada es de provecho? Isaías 44:9, 10. Habacuc 2:18, 19.

LOS QUE INCITAN ADORAR A LOS SANTOS MORIRÁN APEDREADOS
Cuando oyeres de alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da para que moren en ellas, que se dice: o cuando te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo o la mujer de tu seno, o tu amigo que sea como tu alma,...
tracking img