El destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Estamos aquí por el destino?
Estamos donde estamos por las acciones que hemos realizado. Pero para estar donde estamos hoy, han tenido que ocurrir muchas cosas, como por ejemploque nuestros padres se conocieran y se casaran. Y estas acciones ocurrieron por casualidad o por azar. Porque es una casualidad que todos estemos en la misma clase ya que si alterminar el colegio hubiéramos elegido otro instituto no estaríamos aquí, la decisión que tomamos en ese momento nos ha traído hasta donde estamos ahora. Nuestro futuro depende de lasdecisiones que tomemos ahora y que nos llevara a un lugar o a otro dependiendo de las acciones que hagamos.
Una pregunta que se hace muy a menudo es: ¿crees en el destino? Pero ¿quées el destino? Destino es el poder sobrenatural que, según se cree, guía las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo es fatal, es decir, inevitable o ineludible. En lacultura occidental la mayoría de las religiones han creído en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación. Mucha gente cree que todo está escrito y queestamos predestinados a estar donde estamos.
Hay muchas cosas que pasan por elección propia, pero otras pasan en determinados momentos de nuestra vida. Lo que la hace tan irónica es quea veces planeamos cosas que salen al revés o que sin esperar mucho de pronto sucede algo formidable, como quien conoce sin buscar a una persona especial.
Pero no podemos escaparal hecho de que de vez en cuando el destino nos juega y nos enfrente a cosas que no sabemos que vendrán. Que es inesperado o incierto e incluso a veces sorpresivo e irónico. El azaro suerte y el destino son casi lo mismo, lo que nos dice si es buena o mala suerte es el hecho de que el destino transcurra de acuerdo a nuestro beneficio o en pro de las desgracias.
tracking img