El destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El, a quien le damos la culpa de nuestras derrotas y de nuestros pasos en falso, pero, al momento de nuestros éxitos y logros, somos los protagonistas ymayores accionistas de nuestra vida.
Si por un instante decido creer en el, siento que prácticamente me convierto en un títere y mi titiritero es el, quienmaneja a su antojo cada uno de mis movimientos, prácticamente dejo de ser dueña de mi y de mis actos, se me quitan las ganas de luchar por aquello que llamamoslibertad de expresión y empiezo a creer que es preferible vagar, seguramente como el destino ya esta escrito decida lo que decida llegare al miso lugar.
Debidoa que decidí no creer en el, decido afrontar mis derrotas, levantarme cuando caigo y luchar por mis verdades, por la realidad que decido vivir, soy dueña demis actos, soy el títere y el titiritero de mi vida.
A mi parecer nuestro destino se basa en ser lo que queremos ser, es vivir nuestros sueños después deluchar por llegar a ellos, nuestra misión es ser auténticos, verdaderos y fructíferos, esto basado en nuestros valores y principios "ojo, esto no se puedecomparar con los valores de la sociedad".
Porque soy lo que decido ser, soy feliz y vivo a mi manera, cultivando mis verdades para seguir formando mi realidad...Lo que hoy nos parece futuro, mañana será presente y luego se esfumara en el pasado.
Aclaro que todo esto no es mas que lo que opto por creer, pero que jamásme cierro ante la posibilidad de estar equivocada.
Para mi solo es una de esas doctrinas "ideales que usan para sostener sus realidades..."

Marielys Acosta
tracking img