El destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
Cuento de Ciencia Ficción
EL HOMBRE PERFECTO
Año 2087, James Flox un anciano de 74 años sentado en su sofá se levanto haciendo mucho es fuerzo apago el televisorapretando el botón del control remoto atravesó el salón dando pasito a pasito.
Y ya cansado se paro al pie de una escalera comenzó a subir una por una las escaleras y de repente se sintió tan cansado queperdió el equilibrio y callo fuertemente sobre el suelo.
Cuando de repente abrió los ojos pudo ver que estaba en un lugar lleno de luces y también vio a un hombre con una bata blanca él no se pudo darcuenta de que estaba en un quirófano.
De repente el señor de bata blanca le saludo y se presento diciéndole que se llamaba Francisco Montenegro y que le había tenido que hacer una intervención muycomplicada para que sobreviviera.
Prácticamente estaba muerto pero tuvo que recurrir un experimento que aun no se había probado en seres humanos. Por lo que veían ese experimento había funcionado yaque el señor Flox estaba en perfectas condiciones. Según decía James se sentía como si hubiese regresado en el tiempo y tuviera 20 años. Tenía tanta fuerza que se levanto sin hacer ningún esfuerzo dela camilla y pudo andar perfectamente preguntándose por que a él le habían hecho ese experimento y no a otro.
El Dr. Francisco Montenegro le hizo una propuesta al señor Flox consistía en que lehagan varias pruebas para conseguir que el ser humano alcance la perfección.
El señor Flox rechazo inmediatamente esa propuesta y se dirigió hacia la salida del hospital rumbo a su casa, el Dr.Montenegro siguió insistiendo pero no pudo hacer nada para que cambiara de opinión.
El señor flox ya en la calle comenzó a correr recordando su juventud no sabia si estar feliz por que se sentia mejor quenunca o estar preocupado por si el experimento fallaba.
Pero el tan solo disfrutaba de aquel momento. Cuando llego su casa se dio cuenta que podía cumplir su sueño ser atleta. Inmediatamente se...
tracking img