El destripador de antaño

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
esta trata de que en un pueblo que su principal fuente de ingresos es la agricultura, fue asesinada una santa llamada Minia, que fue cruelmente asesinada sin que se descubriera el culpable. tiempodespués nacería una niña que sus padres llamarían de la misma manera que la santa, pero la niña viviría una gran cantidad de desgracias, pues quedaría huérfana y quedaría a manos de sus tíos, que al vercomo el molino de los padres de minia los llenaba de dinero, se enriquecían a costa del trabajo que tuvieron que hacer los padres de minia para darle forma. Pero, a pesar de todo tenían grandesproblemas económicos, y quedaron con una deuda de 2 onzas que no le podían pagar al dueño del lugar, y los tíos pensaron en robar de la iglesia el dinero, pero después se olvidaron del asunto. Mientrastanto minia, como no era querida por sus tíos ni por sus primos, ella hacia los pesados trabajos de la granja y el molino, como el de alimentar a los animales.
Aquí viene la razón por la que se le llamaasí al libro. un día una de las amigas de La Pepona (así se llama la tía), le pidió a la tía de minia (pepona) que la acompañase a un lugar donde vivía un curandero, que hacia buenos ungüentos quecuraban a la gente (y es que el esposo de la amiga tenía un problema severo de asma), allí en el camino al pueblo, ellas hablan del curandero, y según ellas comentan, que para hacer esos milagrososungüentos, tenía que sacarle la grasa a mujeres jóvenes y vírgenes, por lo que se le conocía como el destripador de antaño. Después de comprar el ungüento, sucede la parte final de la historia.
en estaparte, se conoce que el "asesino" resulta ser un viajero, que saca sus ungüentos de otros países mas desarrollados en la medicina. pero Pepona, trata de vender a Minia para hacer ungüento, por lo que elboticario o curandero, se da cuenta de su error, y va en busca de la niña, para salvarla de su cruel destino, pero por desgracia, encuentra a la niña brutalmente asesinada, meses después pepona y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Destripador De Antaño
  • Un destripador de antaño
  • Resumen, un destripador de antaño
  • Un Destripador De Antaño
  • Destripador De Antaño
  • El antaño
  • Antanas
  • jack el destripador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS