El dia de hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡ NO Denigres, NO Calumnies, NO Desacredites, NO Deshonres, NO Desprestigies, NO Difames, Y Ni Por Nada del Mundo Niegues a Lo Que Perteneciste Alguna Vez !! Te Pueden Creer Los que están en loExterior Pero Lo que en Realidad Hiciste, Hagas o Dejes de Hacer Queda en Tu Conciencia y a Esa Señora si que no se le Puede Mentir...

La edad no es algo que se tiene, es algo que se vive… Y ya queno tenemos 1000 años de edad, obviamente siempre habrá algo nuevo que aprender y nos daremos cuenta de que lo que aprendimos ayer nos servirá de mucho para hoy y mañana.

No crees una imagen defortaleza cuando no la hay, no crees esa imagen cuando sepas que eres el perdedor (a). Si Solo perdiste fue por esta vez, quizás para mañana este escrito que seas el ganador (a). Sigue tu vida comosiempre lo haces, pero por nada del mundo y universo juntos construyas una imagen de ti que no va contigo. Porque como esta escrito antes; “A la conciencia no se le puede mentir’’.

Así haya sido muydifícil, vergonzosa o cruel la lección vivida pues hay que mantener la cabeza bien en alto, con paso firme y admitir con mucha responsabilidad que de un error se aprendió.

Si Tu quieres algobien hecho, tienes que hacerlo tu mismo !! Nadie piensa por ti, si te gusta o quieres algo lucha por eso sin importar las miles de opiniones negativas que siempre estarán ahí listas para juzgarte.Ok! Luchaste, Peleaste, Ganaste, superaste a todos !! Por fin tienes lo que querías anhelabas y deseabas. Pero pasaron las horas los días, meses y hasta años pero te das cuenta de que ya no tegusta, que ya no es tu ideal, no es lo que en verdad querías. ¿Qué paso entonces? ¿Qué paso con ese cariño, ese anhelo, ese afecto y pasión que tanto jurabas? Umm… ¿más fácil es huir y decir adiós?Esta Bien errar es de humanos! Pero No es bueno echarle la culpa a otro, hacer creer que no eres culpable cuando si lo eres Solo porque tu interés cambio y decidiste correr y alejarte como el mas...
tracking img