El dia de la autosuficiencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DíA DE LA AUTOSUFICIENCIA
Los nacidos el 27 de abril casi siempre trabajan detrás de bambalinas; no asumen el papel principal a menos que se vean obligados a hacerlo. Son más felices si se lespermite trabajar sin intromisiones, refugiados en un sitio seguro donde dan lo mejor de sí para llevar adelante sus proyectos personales. Es raro que tengan mucha vida social, y se relacionan mejor conlos demás dentro de una institución (por ejemplo un colegio, una empresa, una iglesia).
Estos individuos ejercen un fuerte impacto en los asuntos humanos, aunque no estén físicamente presentes.Tienen un don especial para generar acciones: sus ideas, actitudes, o incluso su sola imagen, pueden servir para poner un proyecto en marcha. Aunque su trabajo no requiera el contacto con otras personas,nunca se sienten solos. Tampoco envidian a aquellos que tienen mayor popularidad o que obtienen el reconocimiento del público, de sus familiares y amigos. Los nacidos este día aspiran a ser útiles y ahacer bien su trabajo, y no pierden el tiempo con las críticas o los halagos. Saben que se conocen a sí mismos mejor que nadie, y tanto si triunfan como si fracasan, no necesitan las opiniones ajenas.Los nacidos este día tienen la inusual capacidad de aceptar sus fracasos ocasionales y pasar al proyecto siguiente, aprendiendo de los errores previos.
En las relaciones personales y las actividadesfamiliares (como educar a los hijos), los nacidos este día se desempeñan muy bien siempre y cuando los demás comprendan su necesidad de intimidad y su deseo de trabajar a solas. Como cualquier otrapersona, disfrutan de una tranquila velada en casa con la pareja y los hijos. Si tienen afición por los trabajos caseros, convertirán su hogar en su castillo y procurarán satisfacer las necesidades deaquellos con quienes conviven. Sin embargo, exigirán la misma lealtad y dedicación que ofrecen a los demás.
Los menos evolucionados de los nacidos este día deben tener cuidado de no ser agresivos o...
tracking img