El dia de la mujer (obra)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día internacional de la mujer
Programa CNN Juvenil
Presentadores:
Reporteros:
Mujer Dominicana
Razón
Segmentos:
Pa” la calle!
Voz en off: Buenos días querido público bienvenido a suprograma CNN Juvenil, un programa elaborado para todos los Dominicanos y Dominicana del país, donde presentaremos un programa especial por conmemoración al día internacional de la mujer.
Recibimos en elestudio a nuestros 2 presentadores Gissell Baez y Federico Alberto los cuales durante los 15 minutos nos guiaran en este programa dedicado a todas las mujeres dominicanas.
Federico Alberto: Muy buenosdías amigos bienvenidos a su programa CNN Juvenil.
Gissell Baez: Como están nuestro querido público, hoy tenemos un programa súper entretenido y variado ya que hoy conmemoramos el día internacionalde la mujer, es nuestro día mujeres.
Federico Alberto: Así es Gissell te felicito a ti y a todas las mujeres que hoy están presente en nuestro programa.
Gissell Baez: El Día Internacional de la Mujer(8 de marzo) es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esa fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todoslos continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición deno menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia yhunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.
Federico Alberto: Ustedes saben la razón por la que Dios creó primero al hombre yluego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar. ¡Feliz Día de la Mujer!
Gissell Baez: jejeje Gracias Fede ahora vamos a pasar a nuestro primer sementó PA” la Calle!
Reportero: Gracias Gissel...
tracking img