El dia de la persona emprendedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Enrique Salinas Sahuquillo
Asignatura: Fundamentos de la dirección de las empresas
Curso: 1ºA (ADE)

Valoración personal de la jornada

* Como ha estado la organización de la jornada.La jornada se organizó bastante bien, una de las cosas que nos hizo conocer más el evento fue la visita dos semanas antes del director de la CEEI (Jesús Casanova) a presentarnos la jornada deldía de la persona emprendedora.
Por otra parte desde florida también se organizó muy bien sobretodo por parte del profesor Joan, pero habría que destacar que deberíamos de haber organizado untransporte colectivo en autobús porque a mucha gente le costó llegar al lugar. Se puede decir que por todo lo demás fue una jornada muy educativa.

* Diversidad de la oferta a lo largo del día.

Lajornada fue muy completa, a lo largo de todo el día hubo unas 79 ponencias, 26 stands de aprendizaje experiencial y otras múltiples actividades in-door, que hicieron un día pleno de experiencias,aprendizaje personal y participación en actividades.

* Ambiente general de la jornada.

El ambiente de la jornada fue para diversos públicos, unos del sector empresarial, y muchísimos estudiantesy esto permite que toda la cultura emprendedora llegue poco a poco a las aulas y haya una pequeña conexión entre las empresas y todo el sistema educativo.

* Aprendizajes más importantesrealizados.

Esta jornada me ha hecho aprender como asignar mi tiempo si quiero dedicarme a crear una idea, que tengo que ser creativo y hacer prototipos, que hay que ampliar nuestro networking y una delas más importantes, salir de la zona de confort, hay que innovar.

-3-
Presentación de una de las actividades en las que se ha participado

* Título de la actividad y persona que ha conducidoo bien ha desarrollado la ponencia.

“Como reinventar mi empresa cambiando el modelo de negocio”
* José María Gómez Gras (Catedrático de la universidad Miguel Hernández)
* Javier Navarro...
tracking img