El dia de la tierra

Páginas: 16 (3834 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
Las tradiciones de los Quiches y los Maam han sostenido fuertemente mucha de la información dada a ellos por antiguos seres de las estrellas. Los mayas no están basados sólo en la raza, también en la conciencia. Hay 40 grupos étnicos que tienen la tradición maya. Cada etnia tiene su propio idioma, pero todos tienen la misma Cosmovisión maya. Todas las etnias tienen las mismas creencias básicas, ytodos entienden sobre la armonía con la naturaleza.
La visión del mundo maya empezó hace aproximadamente 22000 años y está hecha de ciclos de tiempo llamó que Soles o mundos. Cada Sol o mundo es de 5200 años de duración. Hemos atravesado 3 Soles o mundos y estamos viviendo al final del Cuarto Sol o mundo. El fin del Cuarto Sol y comienzo del quinto Sol es el 21 de Diciembre de 2012. En pocosaños el estado de conciencia humana cambiará radicalmente.
Desde el principio del mundo, los pueblos mayas, sobre todo los líderes religiosos, han sido guiadas por la Cosmovisión. Su trabajo se ha basado en la Comunicación de las Pléyades. Al principio, los mayas entendieron que ellos vinieron de las Pléyades, o “Muchuchumil” como son conocidas por los mayas. La relación con las Pléyades y elmundo maya está escrita en los libros sagrados de los mayas. Está en la conciencia de las abuelas y abuelos que habían pasado hasta ellos. Es un registro importante. Los ancianos dicen que el universo viene de las Pléyades. Con el Telescopio Hubble, se descubrió que hay un lugar donde las estrellas nacen en una gran espiral que se origina en el sitio de las Pléyades. En el exterior de la espiral elespacio está vacío completamente.
Los grandes Dioses, o los diseñadores que empezaron el proyecto, fueron Tepeu, Gucumatz, Bitol, y Tzaqol. Ellos hicieron una lectura para dónde y cuando esto necesitaba tener lugar. Ellos hicieron los planos para comenzar la vida en esta parte del universo. Cuando estuvieron acabados, ellos llamaron a los grandes constructores de este proyecto. Estos grandesconstructores eran Kakulja (el rayo de luz), Nim Kakulja (el gran rayo), Rax Kakulja (el rayo verde), y Chipi Kakulja (el rayo pequeño). Estos cuatro constructores vinieron a esta parte del universo y crearon las galaxias, el sistema solar, el principio de vida en este planeta, y planearon los cuatro continentes principales. Ellos hicieron muchos experimentos con la creación de la vida, plantas,animales, etc. Ellos probaron la arcilla primero y luego con madera del árbol de Tzite. En el tercer intento el tipo de hombre creado era más como un mono. En el cuarto intento que tuvo el éxito ellos hicieron al hombre del maíz, cuatro razas de los cuatro colores del maíz. El Maíz blanco para la raza blanca; El maíz amarillo para la raza asiática; El maíz rojo para la raza roja; El maíz negro para laraza negra.
La semilla de cada raza fue implantada en cada uno de los cuatro continentes. Después de que la vida se implantó en la Tierra, los cuatro continentes fueron colonizados y las cuatro razas continuaron los ciclos de luz. Estos continentes se llamaron Kak Uleu, la tierra roja; Sak Uleu, la tierra blanca; Akab Uleu, la tierra negra,; y Rux Uleu, la tierra amarilla. En el mundooccidental, estos continentes se llaman Atlántida (el continente rojo), Ys (el continente blanco), Mu (el continente negro), y Lemuria (el continente amarillo).
Atlántida era la tierra de la raza Roja. Es ahora el mundo Mesoamericano, las islas caribeñas, Florida y Yucatán. El sur de Atlántida es lo que ahora es la parte norte de Colombia y Venezuela. Había un océano interior que era el centro delintercambio y comercio. Los arqueólogos han descubierto pruebas de esto, cerca a Colombia y Texas donde se han encontrado artefactos mayas. Durante 10.400 años los mayas trabajaron este océano. Atlántida fue influenciada grandiosamente por las Pléyades. Mu era la tierra de la raza Negra. La energía de Mu era de la estrella Sirio. Ys era la tierra de la raza Blanca. Estaba en la parte del mundo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia De La Tierra
  • Dia De La Tierra
  • Dia de la tierra
  • La Tierra Y Su Dia
  • dia de la tierra
  • dia de la tierra
  • dia de la tierra
  • dia de la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS