El dia de muertos en ciudad Juarez

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
El titular de la Dirección de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que más de 107 mil personas acudieron durante el sábado y domingo a los panteones municipales de San Rafael, Colinas, Chaveña,Zaragoza y Tepeyac por el motivo del Día de Muertos

Lozoya Ávila, detalló que tan solo en el Panteón Chaveña se registraron en ambos días 7 mil 115 personas, se donaron 48 mil litros de agua y seretiraron 3.9 toneladas de basura, mientras que en el Colinas se contabilizaron 19 mil 378 visitantes, se donaron 45 mil litros de agua y se recogieron 16.5 toneladas de basura.

San Rafael registrouna afluencia de 61 mil 470 personas, se donaron 120 mil 700 litros de agua y se retiraron 40.5 toneladas de desechos, y el Zaragoza registro una afluencia de 2 mil 100 personas retirando del lugar6.9 toneladas de basura, y finalmente en el panteón Tepeyac se contabilizó una asistencia de 17 mil 200 visitantes.

Además, a través del trasporte gratuito se beneficio a más de 4 mil 100 personasquienes a través de 65 camiones, fueron trasladadas hasta el panteón San Rafael.

El Director de Limpia, indicó que también un total de 741 personas fueron movilizadas al interior de los cementerioscon trasporte especial ya que se trataba de personas con alguna discapacidad o de la tercera edad.

Asimismo, dio a conocer que luego de las acciones emprendidas por esta dependencia municipal, secontabilizó un total de 107 mil 263 personas visitantes, 213 mil 700 litros de agua donados, 67.8 toneladas de basura recolectadas y 4 mil 100 hacia el panteón San Rafael y de regreso.

Aunado a ellose prestaron otros servicios como información para localizar tumbas de personas, préstamo de herramientas, vigilancia, auxilio vial, asistencia médica, entre otros, servicios de los cuales no serecibió ninguna queja.

Para finalizar, comentó que pese a la gran afluencia en cada cementerio, no se registraron incidencias “esto nos muestra una vez más que la ciudadanía confía en que la ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las muertas de ciudad juarez
  • Mujeres muertas en ciudad juarez
  • Muertas en ciudad juarez
  • Las muertas de ciudad juarez
  • Ciudad juarez
  • Ciudad Juarez
  • Ciudad juarez
  • Ciudad juarez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS