el dia del amor y la amistad

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
El día del amor y la amistad: Tradición sana o celebración comercial.

Intentare reflexionar en cómo se celebra este en la actualidad.

San Valentín es uno de los santos de laIglesia Católica, aquel al cual se le atribule la celebración del día de San Valentín que toma lugar los días 14 de febrero de todos los años. 

El día del amor y la amistad, uno de los díasmás bonitos por su espíritu amoroso que se siente por todo el aire y se lo demuestras a tus amigos, familiares, seres más queridos y no solo a ellos sino a todas las personas en este mundo que sientealgo por ellos,

Todos nosotros en este mundo si no sentimos amor no somos nada, gracias a que con el amor todo es posible, un profesionista como un doctor disfruta su empleo gracias a quele gusta y siente gran satisfacción hacia lo que hace que es cuidar la salud de las demás personas.

En estos días lo más común es estar con tu novia si es el caso de que tienes unapareja o pasarla bien con tus amigos, como ir a un parque, hacer una fiesta etc.…

Muchas personas sienten un desagrado por este día ya que sienten que es un día materialista y que solo laspersonas son amables por ser San Valentín, con el tiempo uno se da cuenta que la gente es muy hipócrita, pero es un mal pensamiento que se va agarrando por la falta de amor y compresión que no se lesha dado, lo mejor es motivarlos y mostrarles que siempre hay alguien que los quiere.
En el modo económico san Valentín es un día el cual los bolsillos a pesar de que están a medio vaciar no leimporta y compran demasiadas cosas porque uno ama a esa persona y el dinero no pesa gastarlo en cosas como: Peluches, Flores, Chocolates.
Hay otros que tienen el don de la creatividad y no necesitan gastardemás sino lo necesario para hacer detalles más originales, como lo es:
Una fotografía de la pareja enmarcada, las notas del te quiero en el carro del novio o la novia. Carteles diciendo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia del amor y la amistad
  • Guión dia del amor y la amistad.
  • Ceremonia Dia Del Amor Y Amistad
  • El día del amor & la amistad( poemas)
  • El dia del amor y la amistad
  • DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD P
  • Investigacion en ingles del dia del amor y la amistad
  • Dia del amor y la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS