EL DIA DEL NIÑO

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
EL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO


Cuento Infantil para niños/as, creado por: El Equipo de Cuentos Infantiles Cortos

Susana y David eran dos hermanos mellizos que habían nacido con mucha suerteen su vida. Sus padres les querían desde antes de nacer, y de hecho cuando se enteraron de que tendrían dos hijos a la vez, se sintieron muy orgullosos, y enseguida empezaron a buscar nombres de niñoy de niña.

Los niños nacerían en el seno de la mejor familia que se podía tener, llena de amor, cariño, comprensión y protección, donde se sentirían en su verdadero hogar, acogedor y cálido.

Undebate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un tema o problema. Por extensión, también se denomina así a cualquier tema deinteracción comunicativa en la que esté presente dicha técnica; en una reunión de amigos, en un confrontamiento político, o en un grupo de discusión en el cual hay integrantes, un moderador, unsecretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos. Adicionalmente y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se admite que el debate pueda realizarse, mediantela comunicación escrita, por medio de los llamados foros de Internet, donde también encontramos la figura del moderador, los integrantes, que serán aquellos que redacten hilos de discusión, elpúblico, que lo formarán los lectores, y el secretario que lo representa la propia herramienta informática. Condicion de un debate; La condición de un 'debate' se da en el distinto punto de vista que guardandos o más posiciones antagónicas en torno a un tema o problema.
Elegir un tema de interés mayoritario que sea controvertido y preparar los contenidos teóricos.
Moderar el esquema de trabajodeterminado sobre la propuesta que en algunos casos suele ser un cuestionario con preguntas elaboradas de tal manera que susciten la controversia.
Conformar partes (parte y contraparte) o grupos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia del niño
  • Dia del Niño
  • DIA DEL NIÑO
  • Dia del niño
  • Día del niño
  • Dia del niño
  • Día Del Niño
  • Dia del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS