El dia del sol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Día del Sol-Tierra es una celebración nacional del Sol, del espacio alrededor de la Tierra (geoespacio), y de como todo esto afecta la vida ennuestro planeta. En las aulas, museos, planetarios y los centros de la NASA --sin mencionar en los centenares de celebraciones por el Día Nacional dela Astronomía en tu área-- nos divertiremos compartiendo historias, imágenes y actividades sobre la relación Sol-Tierra en nuestro sistema solar.Las celebraciones tendrán lugar el 27 y 28 de Abril en todo el mundo. El Día del Sol-Tierra 2003 es auspiciado por el Foro para la Educación sobre laConección Solar-terrestre de l aNASA, la misión conjunta ESA-NASA SoHO (Solar and Heliospheric Observatory), y la Liga Astronómica (auspiciadoresdel Día Nacional de la Astronomía).
Por favor, vea los enlaces siguientes para más información sobre como participar en el Día del Sol-Tierra.Además, disfrute los sitios de lectura adicional en la Red del Sol-Tierra, actividades para la clase, libros, preguntas frecuentes y JUEGOS! 

Estaimagen nos muestra al Sol y la Tierra en dos etapas diferentes de la historia. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, puedes ver al Sol comoera representado por los Anasazi en ~1000 D.C., el Sol visto desde un satélite en 2000 D.C., La Tierra tal y como la veían los Islámicos en ~1000D.C., La Tierra vista desde el Apolo 11 en ~2000 D.C. ¡Mucho puede cambiar en mil años!
Haz "click" en la imagen para una vista completa (61K GIF)
tracking img