El dia despues de mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El día después de mañana”
Esta película comienza en la Antártida cuando se separan los bloques de hielo y esto sucede por el efecto invernadero siendo que estos bloques tenían 10 mil añoscongelados.
A los pocos meses se hace una conferencia del investigador Jack en la India respecto al suceso de la Antártida y en esta se menciona: El calentamiento puede ocasionar enfriamiento aunque seescuche ilógico esto sucede debido al hemisferio norte que va con la corriente del atlántico y el calor del sol da al ecuador lo cual hace que el océano vaya hacia al norte y de esta forma se derriten lospolos y lo que harán será alterar el reflujo y con el tiempo se interrumpirá y cuando esto pase el clima cálido se ira. Me imagino que esto sucederá alrededor de 100 años y si esto no se corrige lopagaran nuestros hijos y nietos. En esta conferencia se encontraba el vicepresidente de USA y lo único que hiso fue juzgar a Jack de loco.
Algunas horas después en los Ángeles son avisados con unosaparatos del clima que les indican que 3 boyas han subido 13° y una de estas se ubica en Groenlandia pero creen que la marea las pudo haber descompuesto e ignoran totalmente el dato.
En Tokio comienza anevar y se les hace muy raro y al cabo de unas horas caen trozos de hielos de un gran tamaño y a muchas personas mueren debido al fuerte impacto de los golpes de hielo.
Después en muchas partes delmundo comienzan los huracanes.
Los satélites de la nasa informan que habrá fuertes tormentas en Cañaveral.
Comienzan a alertarse más boyas en diferentes puntos de los océanos y esto empieza apreocupar a Jack.
En new york en una reserva de animales comienzan a alertarse todo tipo de animales y esto confunde a los veterinarios.
Lo que había anunciando en la conferencia se estaba haciendorealidad y los tenían muy desconcertados pues lo esperaban 100 años después.
En los Ángeles comienzan las lluvias ciclónicas y se manda una alerta de que habrá tornados pero es demasiado tarde y este...
tracking img