El dia despues de mañana

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Introduccion

La investigación de Hall indica que el calentamiento global podría provocar un cambio abrupto y catastrófico en el clima del planeta. Los extractos glaciales que ha perforado en laAntártica revelan que un fenómeno de esta índole sucedió antes, diez mil años atrás. Y ahora, está alertando a las autoridades de que podría volver a suceder si no actúan con presteza. Pero suadvertencia llega demasiado tarde. Todo comienza cuando Hall ve cómo se desprende de la Capa de hielo de la Antártida un pedazo del tamaño de Rhode Island. Después, una serie de graves eventos climatológicoscomienzan a suceder alrededor de la Tierra. El calentamiento global ha llevado al planeta más allá de sus extremos y lo ha colocado en vísperas de una nueva era de hielo. Y todo sucederá durante unamega tormenta. Mientras Jack previene a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo, Sam y tres amigos más, se encuentran atrapados en la ciudad de Nueva York. Unos días más tarde, el aguadel tsunami que arraso a Nueva York se congela y todo queda tapado por una gran capa de hielo. Los habitantes emigran a México. Jack se dirige a la ciudad de Nueva York para salvar a Sam. Pero nisiquiera Jack está preparado para lo que está a punto de pasarle a él, a su hijo y a su planeta.



Desarrollo
En la película se desarrollan varios hechos catastróficos, empezando porun tsunami gigante que tapa Nueva York, luego de dicha catástrofe, el agua del mar, subió mucho al respecto de lo normal, y luego de que se congela se puede observar que Jack mientras va investigandocon sus compañeros Frank y Jason pasa por al lado de la Estatua de la Libertad.
La amenaza del cambio climático no es una hipótesis científica de moda, es un hecho; miles de científicos señalanque las consecuencias del cambio climático son: aumento del nivel del mar, sequías, inundaciones, huracanes y en general fenómenos meteorológicos más recurrentes y más severos.
Desde el lado de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dia Después De Mañana
  • un dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana
  • Un dia despues de mañana
  • dia despues de manana
  • El dia despues del mañana
  • El dia despues de mañana
  • El dia despues de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS