El Dia Que La Tierra Se Detuvo

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
EL DIA EN QUE LA TIERRA SE DETUVO

El día que la tierra se detuvo esta basada en todo el desastre que se ha creado acerca de los ovnis y la que los humanos hemos ocasionado a lo largo de los 2009años que llevamos carcomiendo el planeta.
Se dice que en 1950 llegan los primeros ovnis a estudiar y analizar la forma de vida de los humanos y que en el momento en que el planeta esta apunto deagonizar, ellos vienen a tomar la decisión de despojar a la especie humana, por considerar que nuestro deseo de destruir todo aquello que no entendemos o amamos es superior a nuestras fuerzas. Parece algofuturista y casi alucinante e incluso esta muy criticada por considerarla fuera de contexto, ya que inicia con la historia de un abuso cometido a través del tiempo y el futuro de la especie queda enmanos de una sola persona que deberá convencer a el extraterrestre de que los humanos tenemos un potencial oculto y una capacidad para cambiar. Aunque si hacemos algo de memoria, salió el proyectoGalaga y después se hablo abiertamente de clonación, salió philadelphia y solo después de la película se hablo con claridad del VIH y sus efectos. Con esto ya no se sabe si es un augurio o solo unapelícula extremista criticada hasta más no poder.
La película no habla de cosas nuevas para los que hemos contribuido con el deterioro del planeta, ni brinda soluciones para ayudar a reducir el daño,solo la única y posible solución el exterminio de la plaga. Esta muy interesante y pone a pensar acerca de las acciones que día con día realizamos sin conciencia alguna y que deterioran nuestro planeta.Se debería de aprovechar este tipo de espacios para proponer y dar orientación acerca de lo que podeos hacer para tratar de remediar el daño ocasionado, no que sólo termina con un mensaje difícil decaptar, ya que nunca se sabe que es el potencial que descubren para detener la destrucción de la especie humana.
Muerte, pero sobre todo mucho tráfico… es solo una pequeña parte del resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia en que la tierra se detuvo
  • El Dia Que La Tierra Se Detuvo
  • Análisis de el dia que la tierra se detuvo
  • El dia que la tierra se detuvo
  • El dia que la tierra se detuvo
  • reporte de pelicula el dia que la tierra se detuvo
  • Día de la tierra
  • Dia De La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS