El Dia E

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Por un tiempo los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz...hasta el día de la Emergencia. Poco a poco su valiosa defensa fue aplastada. Con la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo, los humanos destruyeron su civilización. Ahora la larga Batalla, contra su terrible destino, ha llegado a un punto decisivo. „

—La Reina Myrrah explicando el Día-E, Gears of WarEl Día de la Emergencia o Día-E, fue un asalto a la superficie del planeta Sera, 6 semanas después de las Guerras del Péndulo por parte de la Horda Locust (los cuales eran parte de una leyenda). Ellos atacaron con bio-ingeniería y tecnología humana. En base a esto la CGO y la URI, las naciones que quedaban vivas después de Guerra del Péndulo, decidieron unirse para evitar el fin de la especiehumana. Durante este día murió la mitad de los seres humanos y en menos de dos semanas otra gran parte también desapareció.

Para evitar que la Horda se apoderara del botin fruto de su agresion, los humanos utilizaron armas quimicas y rayos de particulas orbitales para neutralizarlos, a ellos y las ciudades y bases que controlaban.

Con la mayoria de los centros urbanos e instalaciones militaresreducidas a escombros, los supervivientes humanos se ocultaron en la Meseta de Jacinto, cuya solida estructura de granito era dificil penetrar. Por un tiempo los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz...hasta el día de la Emergencia. Poco a poco su valiosa defensa fue aplastada. Con la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo, los humanos destruyeron su civilización.Ahora la larga Batalla, contra su terrible destino, ha llegado a un punto decisivo. „

—La Reina Myrrah explicando el Día-E, Gears of War


El Día de la Emergencia o Día-E, fue un asalto a la superficie del planeta Sera, 6 semanas después de las Guerras del Péndulo por parte de la Horda Locust (los cuales eran parte de una leyenda). Ellos atacaron con bio-ingeniería y tecnología humana. Enbase a esto la CGO y la URI, las naciones que quedaban vivas después de Guerra del Péndulo, decidieron unirse para evitar el fin de la especie humana. Durante este día murió la mitad de los seres humanos y en menos de dos semanas otra gran parte también desapareció.

Para evitar que la Horda se apoderara del botin fruto de su agresion, los humanos utilizaron armas quimicas y rayos de particulasorbitales para neutralizarlos, a ellos y las ciudades y bases que controlaban.

Con la mayoria de los centros urbanos e instalaciones militares reducidas a escombros, los supervivientes humanos se ocultaron en la Meseta de Jacinto, cuya solida estructura de granito era dificil penetrar. Por un tiempo los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz...hasta el día de la Emergencia. Poco a poco suvaliosa defensa fue aplastada. Con la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo, los humanos destruyeron su civilización. Ahora la larga Batalla, contra su terrible destino, ha llegado a un punto decisivo. „

—La Reina Myrrah explicando el Día-E, Gears of War


El Día de la Emergencia o Día-E, fue un asalto a la superficie del planeta Sera, 6 semanas después de las Guerrasdel Péndulo por parte de la Horda Locust (los cuales eran parte de una leyenda). Ellos atacaron con bio-ingeniería y tecnología humana. En base a esto la CGO y la URI, las naciones que quedaban vivas después de Guerra del Péndulo, decidieron unirse para evitar el fin de la especie humana. Durante este día murió la mitad de los seres humanos y en menos de dos semanas otra gran parte tambiéndesapareció.

Para evitar que la Horda se apoderara del botin fruto de su agresion, los humanos utilizaron armas quimicas y rayos de particulas orbitales para neutralizarlos, a ellos y las ciudades y bases que controlaban.

Con la mayoria de los centros urbanos e instalaciones militares reducidas a escombros, los supervivientes humanos se ocultaron en la Meseta de Jacinto, cuya solida estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS