El diablo de los numeros 4ta noche resumen

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
Bueno la 4ta noche empieza cuando Robert empieza a soñar y se pregunta dónde está, por que siempre soñaba que caia de un tobogán o ala boca de un pez.
Pero esta vez el despertó en una playa dondesolo estaba la arena,el mar y en un bote estaba el diablo de los números.
El diablo le dijo que se le había olvidado la calculadora de bolsillo que le pidió la cual no trajo. Entonces el diablo de losnúmeros alzo su baston y apareció una calculadora era gigantesca como un mueble, entonces el diablo le ordeno que tecleara 1:3 entonces apareció la solución que fue 0.3333333 robert dijo que si noterminaba nunca el diablo le dijo que si que es hasta la calculadora entonces Robert dijo que mejor hace 1/3 el diablo de los números le dijo que muy bien pero como arobert no le gustaban los quebrados)problemas) le iba a ser algo difícil y Robert dijo que prefería la calculadora aun que los números no acaben nunca pero le gustaría saber por que salian tantos números.
El diablo le dijo que losprimeros 3 son decimos luego centésimas,milésimas etc. Y le dijo que intentara multiplicarlo le salía 9 y el diablo le dijo que los sumara todos los nueves e intento que saliera el numero 1 robert le dijoque no era problema para el diablo de los números entonces el diablo levanto su baston y todo el cielo se lleno de nueves en forma de víbora que bajaba y cada vez salian mas nueves 9 el diablo de losnúmeros dijo que no hay un ultimo nueve osea que era infinito. Robert dijo que se rendía pero que se fuera la víbora de 9 entonces el diablo hizo que se fuera la víbora. Entonces el diablo le enseñootros números en la calculadora le dijo que teclera 7:11=0.857 142857 142857… después de ensñarle en la calculadora le enseño a multiplicar el mismo numero al que le pusieron *Rabano* por ejemplo2,4,8,16,32 etc. Y el diablo le dijo que cual era el rabano de 5929 robert le dijo que estaba loco que como iba a saber su rabano y el diablo le enseño a usar la raíz cuadrada. Y el resultado fue 77 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El Diablo De Los Numeros Segunda Noche
  • resumen 4ta. noche del libro "El Diablo de los Números"
  • Diablo de los Numeros Octaba Noche
  • *La cuarta noche* el diablo de los numeros
  • Noches Del Diablo De Los Numeros
  • Diablo de los numero 1º noche
  • El diablo de los números (resumen)
  • Resumen Diablo De Los Numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS