El diablo de los numeros

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
EL DIABLO DE LOS NUMEROS
LA PRIMERA NOCHE

En el primer capítulo del libro el diablo de los números solo nos trata de explicar que las matemáticas no solo nos sirven para aprender y aprendertambién fueron inventadas para practicarlas en la vida diaria y nos servirán ya que son muy útiles para cada persona.
Además de que este libro fue creado por un escritor muy bueno (patricio barros)preparado para HANS MAGNUS ENZENSBERGER (solo para todos aquellos que temen a las matemáticas).
Robert en un chico común y corriente que solo temía a las matemáticas pero solo a eso ya que él estabaarto de tanto soñar, el siempre soñaba sobre un tobogán sin fondo, el como todas las personas ansiaba mucho una cosa una bicicleta de carreras para poder ser una estrella.
Al poco tiempo un viejito muyaseñorado con mucha experiencia se le aparece a Robert quien trata de explicarle que para usar las matemáticas no solo se utiliza la mente si no la computadora siempre no con exceso solo utilizarla enmomentos requeridos por el maestro.
En el libro en diablillo le demuestra a Robert que las matemáticas no son difíciles con solo un numero el mas importante de todos solo da igual para nosotrosporque somos tan desconfiados solo debemos enseñarnos como se aparecen todos los demás números a partir del uno.
Y eso es muy fácil
1x1= 1
11x11= 121
Solo hay que fijarnos en el numero que aparece enel centro del digito (2) ahora ya hicimos un dos que pasaría con esta operación:
111x111= 12321
Se fijaron de lo que ocurrió aparecieron 3 números que no son el uno, (232).
y ahora esta:1111x1111=
Entonces ahora tenemos que obedecer al maestro de clase para eso existe la calculadora si no la podemos tener y resolver en mente R= 1234321.
La segunda noche

Robert el hombre estabaun poco aturdido un poco desentendido de lo que ocurrió la noche pasada, el hombre ansioso por saber si era verdad o se trataba tan solo de una mentira o un sueño, arrogante el hombre bajo y bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS