El diablo de los numeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Después de la reunión del Fondo de Vivienda se escanea el acta y se envía a un grupo de personas-José Bejarano (administradores de las regionales).

 Cuando el comité de vivienda apruebapréstamos para pagar directamente a la Corporación y el interesado es de fuera de la ciudad, la persona encargada debe velar para que el cheque sea girado a nombre de la entidad bancaria.

 RRHH envía a lapersona encargada o autorizada de la Regional, las comunicaciones de notificación del préstamo y las autorizaciones de descuentos para que haga la entrega a cada uno de los interesados.

 Lapersona encargada o autorizada de la Regional hará el seguimiento para que la persona interesada le entregue firmados la copia de la carta, las copias de las autorizaciones del empleado y los dosfiadores y la letra de cambio y las enviará a RRHH.

 Los préstamos se harán efectivos una vez se hayan recibido en RRHH todos los documentos que respaldan el préstamo, tales como copia de la cartafirmada en señal de recibido, la letra de cambio firmada por el interesado y los dos fiadores y las autorizaciones de descuentos por parte del empleado y fiadores.

 Pasados 90 días, losrepresentantes de AGA y Sintraquim deberán verificar que se invirtió el dinero del préstamo por mejoras locativas en las obras de la vivienda del empleado y enviar un informe al Comité del Fondo de Vivienda.Del auxilio del fondo según la clausula 44 de la Convención Colectiva de Trabajo se le envía un e-mail a Mauricio Torres, Miguel Fonseca y Ramiro Castillo de que al saldo que existe actualmente en elfondo se le sumara el valor de la Convención.

DE ACUERDO CON LA CLAUSULA 44 DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO, EN LA QUE INDICA QUE LA “EMPRESA RECONOCERA LA SUM ADE POR CADA UNO DELOS AÑOS DE VIGENCIA ( ) QUE SERÁN ENTREGADOS EN LE MES DE FEBRERO DE CADA AÑO” SE ENVIA UN CORREO A MAURICIO TORRES (GERENTE FINANCIERO) CON COPIA A RAMIRO CASTILLO, MARIO DELGADO, MIGUEL FONSECA...
tracking img