El diablo de los numeros

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Andreas volvió a casa unos días, y en ese periodo de tiempo, se prometieron y Emilie quedó embarazada, pero esto no se lo dijo a nadie excepto a Magdalena.
Después de un tiempo, Andreas debía hacerun viaje a América para poder terminar su carrera y ser profesor de universidad. Emilie cuando lo supo, quiso irse con él, pero Magdalena de dijo que no seria buena idea hacer un viaje tan largoestando embarazada.
Un día en que Andreas estuvo en el pueblo, el padre de Emilie fue a la casa donde vivía Andreas para hablar con él y convencerle de que rompiese su promesa con Emilie ya que él queríaque su hija se casase con otro. Cuando entró en la casa, vio una sombra que se le acercaba amenazadoramente y le disparó un tiro. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, quemo la casa e hizo creera todo el pueblo que Andreas se había suicidado. Entonces, las personas del pueblo sacaron los restos del cuerpo de la casa y lo enterraron en el Monte de la Horca (tierra sin bendecir), ya que a laspersonas que acababan con su vida, no las enterraban en el cementerio del pueblo.
Pasado el tiempo, el padre de Emilie enfermó y entonces se dio cuenta de que iba a morir y para dejar su concienciatranquila, antes de morir, decidió contar a Emilie lo ocurrido aquella noche. Entonces, Emilie se encierra en el cuarto de verano y se consume poco a poco.
En el tiempo en el que Emilie esta en elcuarto de verano, escribe cartas a Magdalena, y de repente empieza a creer en la maldición de la estatua egipcia que había llevado Andreas hacia tiempo al pueblo. Ella piensa que esa estatua es la quele ha llevado todas las desgracias y comienza a poner todo en orden: nombra a su hijo heredero de la quinta. Después, intenta buscar el modo de que la estatua desaparezca para que su hijo no corra lamisma suerte, y piensa en llevársela consigo a la tumba, pero las cartas no dicen si lo consiguió o no.
Mientras estaban grabando esta historia en el magnetófono de Jonás escucharon unos pasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS