El Diablo De Los Numeros

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Harry Potter y el Caliz de Fuego’
Autor: J.K Rowling

Yulixa Andrea Fernandez Santos 2 A
Reseña
La historia es una de las sagas de la novela como 3 libro Titulado Harry Potter y Cáliz deFuego en el cual el chico tras otro abominable verano con los Dursley, (su ‘familia’) se dispone a iniciar el cuarto curso enogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, aHarry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione, y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, alllegar al colegio, le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. : El Torneo de los Tres Magos. Este torneo representa una de las competicionesmágicas más excitantes y peligrosas de la comunidad de magos y hechiceros. Un representante de cada uno de los tres colegios de magia más prestigiosos, será elegido por el Cáliz de Fuego, paraparticipar en una serie de pruebas muy arriesgadas y poder obtener así la preciada Copa de los Tres Magos. Esta experiencia seria algo que nunca imaginaria y trascendería con el pasado oscuro que marco suvida… para seguir con el misterio y la lucha que tiene con aquel ser que le hizo demasiadas cosas. Para esto tendrá apoyo de sus amigos y maestros y aunque pasaran cosas terribles como ver la muertecerca de el. Este seguirá luchando para descubrir los misterios de su vida.

J. k. Rowling (Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965)
La escritora británican autora de esta saga Joanne KathleenRowling se ha hecho célebre por su serie de novelas dedicadas a las aventuras de Harry Potter, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios de la historia. Es la autora de la historiafantástica de Harry Potter, el niño mago huérfano.

El Personaje mas impactante para mi fue Viktor Krum ya que este personaje mantiene un porte increíble de galán en la escuela Enogwarts como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS