El Diablo De Los Numeros

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Era un niño llamado Robert que no le gustaba soñar. El niño tenía sueños muy raros como que se deslizaba de un tobogán y si se asustaba mucho bajaba más rápido hasta despertarbañado en sudor. Hasta que después de un tiempo Robert supo cómo enfrentarlo. Empezó a dejar de soñar hasta que un día estaba soñando que un pez se lo comía pero él decía que noera verdad que solo era un sueño y se alegro de no haber soñado con eso hasta que después soñó con una pradera y ahí se le apareció el diablo de los números.

Robert vio a unseñor bastante viejo, bajito que parecía saltamontes y le miraba con sus ojos brillantes. Le pregunto que quien era y este respondió que era el diablo de los números, Robert sequedo sorprendido e insistía en que no existía.
Después de pelear y pelear el diablo de los números trato de explicarle a Robert que las matemáticas no eran tan malas como élcreía y que no necesitaba de una calculadora para poder resolverlas. Robert hacia enojar tanto al diablo de los números que de repente él se hacía mas y mas grande.
Entre suspláticas, el diablo le explicaba a Robert que solo necesitaba el ¨1¨ y que así como había cantidades extremadamente grandes también había cantidades extremadamente pequeñas. Alterminar con eso le puso varios ejemplos y uno de ellos fue el de un chicle. El diablo saco un chicle para que Robert pudiera comprenderlo mejor. Después de eso dibujo empezó a dibujaren las nubes varios números mientras le explicaba a R Robert, hasta que le puso a resolver una operación. Poco a poco el grado de las operaciones fue más alto.
Al finalterminaron peleados otra vez y Robert hiso enojar mucho al diablo de los números que empezó a hacerse mas y mas grande hasta que exploto de rabia y en ese momento Robert despertó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS