el diablo de los numeros

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Resumen: El diablo de los números

Materia: Matemáticas

Alumno:

Profesor:
Grupo:

Ciclo escolar:
2013 - 2014
PRIMERA NOCHE
Antes de que Robert se reunió con el diablo de los números, que siempre soñó de sí mismo deslizándose hacia abajo a un largo túnel subterráneo, que fue una pesadilla para él. Una noche, en sueños, vio al demonio mudosentado en la pradera. En ese sueño, el diablo de los números enseña Robert que las matemáticas no es algo difícil de entender y aprender y muestra varios métodos fáciles, tales como 5160 = 5x1000 1 x 100 x 10 6 (ex se acaba de hacer la pregunta-up). En la misma noche, el diablo de los números enseña Robert sobre el número 1. El autor muestra que 111x111 = 12.321, 1111x1111-1234321 y después, cuandoRobert le pide el número del diablo: "Entonces, ¿cuál es 1111111111x1111111111?" La respuesta del diablo de los números se no se puede resolver, la regla no va a funcionar. El conflicto se inició y terminó cayendo ambos a la cama y caer en un sueño.
SEGUNDA NOCHE
Como de costumbre, Robert cayó en el sueño y otra vez, va hacia abajo y hacia abajo y hacia abajo. Pero, esta vez, terminó con unatierra, los bosques, con el lleno de números uno. Entonces, descubrió que no había cero en el bosque. Así, vio a diablo de los números y le preguntó por qué no hay cero. Entonces, la respuesta del diablo de los números era que el cero fue el último número que humano creado, y Robert se aprende sólo los números romanos en esa noche. En la misma noche, el diablo número enseñó Robert sobre el concepto denúmero negativo, la importancia de cero, y la involución, que es el poder. Ex.) Dos a la potencia de cinco 2x2x2x2x2 = = 32 Hacia el final del sueño de Robert, el diablo de los números spinns el personal con su boca abierta. Debido a esto, Roberts se asusta y se despierta.
TERCERA NOCHE
En la tercera noche, Robert había algunas dificultades para entrar en el sueño. Por fin, duerme. ^ ^ Esta vez,tanto Robert como el diablo de los números se encuentran en una cueva. El diablo de los números enseña Robert acerca de las ideas básicas de la división y el concepto de los números primos como el 2, 3, 5, 7, 11, 13, y así sucesivamente. Más aún, le dice a Robert que si se divide cualquier número por cero, la respuesta siempre va a salir en un número extraño. Además, le dice que si usted elige unnúmero y doble hacia arriba, siempre hay un número primo entre los dos numbers.ex.) Si elige 32, por lo menos un número primo existen entre 32 y 64 y son 37, 41, 43, y así sucesivamente. Por último, se dice que todos los números pares mayores que 2 se compone de dos números primos. El sueño termina como diablo de los números viaja a otro matemático niebla.
CUARTA NOCHE.
Cada vez que se encuentran,el diablo de los números se encarga de llevar a Robert a muchos lugares diferentes, y esta vez, se encuentran junto al mar. No había más que arena blanca (y un bote volcado) por todo el lugar.
En esta noche solo intervienen el diablo y Robert.
El diablo, le presta una calculadora más a Robert, y le pide que haga una división que sale infinita (1:3), después de decir que prefería los quebrados yluego retractarse, le pregunta al diablo por qué estas operaciones salen infinitas. Es entonces cuando le enseña, que todos esos infinitos números, multiplicados por el mismo del denominador que en este caso es 3, provocan la unidad. Después continúa enseñándole algunos otros ejemplos de divisiones que al igual que 1/3 repiten sus decimales como 7/11, 7/6.
Al terminar de haber entendido esto, leenseña que hay números que se llaman irrazonables y se comportan de manera distinta, y es así como le enseña las raíces, a lo que le llama “sacar un rábano” y lo compara con la raíz que sale. Le dio un ejemplo con un cuadrado después de obtener la raíz de dos con la calculadora, le muestra que estos números irracionales, que no siguen un patrón en sus decimales como lo hacía 7/6, son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • El diablo de los numeros
  • EL DIABLO DE LOS NÚMEROS
  • EL DIABLO DE LOS NUMEROS
  • el diablo de los numeros
  • Diablo Numeros
  • El Diablo De Los Números

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS