El diablo fue a georgia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diablo fue a Georgia
Estaba un día el diablo recogiendo almas en Georgia. Había recogido muy pocas y estaba desesperado por hacer un trato.
De pronto seencuentra a un chico tocando el violín con gran facilidad, el diablo salto a un tronco y dijo:-chico déjame decirte que, supongo que no lo sabes pero yotambién soy violinista y si no te importe y te atreves me gustaría apostar contigo. Ahora tu que tocas muy bien el violín no me llegas ni a los talones y megustaría apostar mi violín de oro contra tu alma, porque soy mejor que tu.

El chico dijo;- mi nombre es Johnny y tal vez sea un pecado pero acepto tu apuesta yte vas a arrepentir pues violinista mejor que yo nunca va a existir.
“Mas vale que Johnny le ponga brea a su arco y te esmeres en tocar pues el infiernoestá en Georgia y el diablo es el jefe, si ganas obtendrás un maravilloso violín de oro pero si pierdes el diablo se quedara con tu alma.”
El diablo abrió sumaletín y dijo;- empecemos la función. Con fuego en sus dedos resino su arco y pasándolo sobre las cuerdas hizo un chirrido malévolo. Del suelo salieron demoniosy empezaron a tocar.
Cuando el diablo termino Johnny dijo:- pues eso no estuvo mal viejo pero siéntate justo ahí y déjame mostrarte como se hace.
Johnnytoco una serie de canciones combinadas creando un sonido singular y al escuchar esto el diablo empezó a chillar.
Como sabía que había perdido dejo el violín alos pies de Johnny y el chico le dijo:-vuelve cuando quieres si es que quieres intentar otra vez pero ya te advertí hijo de $%&# que yo soy el mejor.
tracking img