El diablo viste a la moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta película podemos ver cómo Miranda Priestly lleva a cabo el proceso de planificar, organizar y dirigir el trabajo de los miembros de la revista Runway.
Este personaje funge como líder aldictar los planes que se llevarán a cabo para la revista por ejemplo cada vez que le pide a alguna de sus asistentes hablarle a algún proveedor o diseñador para discutir los modelos de la siguienterevista, tiene muy clara la idea de a dónde quiere llegar, que es lo que quiere que la revista logre etc., también está consciente de los sacrificios que debe hacer como se muestra en la cena cuandosupuestamente se anunciaría su remplazo. La planeación también está presente en los puntos a seguir para que se lleven a cabo con éxito todos los eventos que se presentan a lo largo de la película. Encuanto al establecimiento de las normas o reglas o de lo que se espera de cada empleado, no se especifica claramente pero se marca que el personal femenino debe ser talla 2,6 y vestir a la moda ademásde ser sumamente eficaz al hacer su trabajo.
Miranda aplica algunos aspectos como la inflexibilidad, la estabilidad, los trabajos definidos por puestos, el enfoque al trabajo que desempeñan loscolaboradores, el orientar al mando y el gerente decide. Aspectos de una organización tradicional pero combinada con características de una organización que incluye la globalización y la moda. En Runwaytodos saben qué tienen que hacer, cuál es su puesto y sus responsabilidades.
Observamos elementos de la dirección al ver su una manera muy peculiar de ordenar de dirigir a su personal, ya que nuncase le ve interesada por el bienestar de sus empleados, que tengan un ambiente agradable, tampoco motiva a sus empleados de una manera activa, más bien la motivación es ser parte del equipo Runway yconocer a Miranda Priestly, tampoco trata de suplir o conocer las necesidades de sus empleados de igual manera no hay mucha comunicación entre Miranda y sus empleados.
La película muestra los pasos...
tracking img