El diablo viste a la moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diablo viste a la moda

En la actualidad hay mucha competencia, ganancias, bienes y dominio del mercado entre las empresas y organizaciones que desean mantenerse dentro del mercado laboral eincrementar sus ganancias compitiendo con las otras empresas u organizaciones que también venden sus productos o proporcionan algún tipo servicio.
Para llevar a cabo tales metas, ejecutivos, lideres ypersonal administrativo deben mostrar ciertas actitudes como el carácter, decisiones, etc. ante los empleados y orientarlos a los resultados ante cualquier otra cosa. Por lo menos así se visualizan laspersonas que son exitosas dentro de una organización, como se muestra en la película el Diablo viste a la moda, como se puede ver en el personaje de Miranda Priestly que es la presidenta de larevista de moda Runway, su personalidad es de una mujer dura, fría, perfeccionista y que busca la excelencia por encima de todo, hasta de sus propios empleados.
Existe en la actualidad el maltrato de losjefes, que es uno de los factores que dan estrés en los empleados, esto hace que no rindan lo mismo en el trabajo y que puedan llegar a tener cierto rencor ante sus jefes. Uno de los ejemplos seria laprotagonista de la película Andy, que es una joven recién graduada de la universidad y que sueña con ser periodista y escribir artículos serios. Ella consigue trabajo en una revista de modas de lacual nunca había escuchado nada ya que no le interesa la moda, la ropa o los diseñadores; pero ella lo ve como una oportunidad para aprender y adentrarse en el mundo del periodismo.
Al entrar en laempresa de la revista, todo cambia en su vida, se da cuenta de cómo funcionan las empresas en la vida real, se da cuenta de que debe estar trabajando a un ritmo rápido, ya que si no lo hace tiene laposibilidad de que la corran, entonces al darse cuenta de cómo funciona la empresa ella empieza a cambiar algunos de sus hábitos para poderse acoplar a su nueva vida. Esto también llega a pasar en la...
tracking img