La película de “El diablo viste a la moda” trata de una revista de modas. En esta historia se ven envueltos varios personajes en torno a la revista. La película nos habla de dos personajes únicos a destacar, los cuales son Miranda y Andrea.
Miranda es la directora de la revista, a la cual no se le puede dar una opinión objetiva ya que su opinión es la única que cuenta. Andrea es una chica tímida, amable, poco preocupada por su aspecto físico ante las demás personas, a ella le interesa estar bien consigo misma, ella cree que lo único que importa en la vida es la preparación adecuada para lograr sus metas.
La historia da muchas vueltas de acuerdo con lapersonalidad de cada uno de estos personajes y lo que se realiza en este ensayo es dar un punto de vista de acuerdo a sus personalidades, de cómo es que estos personajes manejan su personalidad. Hablaremos también en el ensayo de varis personajes que giran entorno a estos personajes,
En el personaje de Andrea ella se ven factores de la personalidad como la herencia, ya que tenía un temperamento muy relajado, que probablemente lo había heredado de su educación en el hogar, pero que sucede cuando entra a trabajar a la revista de modas como asistente de la directora de la revista en este caso Miranda.
La vida de Andrea da un giro ya que debido a esto debemodificar su personalidad, nos refleja el factor del ambiente ya que debido a este ambiente en el que ahora se encuentra envuelta la obliga a cambiar estas características de la personalidad.
Andrea era una persona muy afiable ya que era una persona cooperativa y de gran confianza. Era muy persistente en lograr lo que quería o a esforzarse por ello.
Miranda es una persona con una personalidad muy diferente a la de Andrea. Una mujer que impone respeto y categoría en clases de personas. Sin duda Miranda es una persona que sufre de la característica de la personalidad que es la herencia. Es la típica mujer que esta a la altura de la moda y que tiene [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). El diablo viste a la moda. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Diablo-Viste-a-La-Moda/395290.html

MLA

"El diablo viste a la moda" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Diablo-Viste-a-La-Moda/395290.html>.

MLA 7

"El diablo viste a la moda." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Diablo-Viste-a-La-Moda/395290.html>.

CHICAGO

"El diablo viste a la moda." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Diablo-Viste-a-La-Moda/395290.html.