El diablo viste a la moda

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2010
Andrea, una despistada y no tan glamurosa chica que acaba de llegar a Nueva York pide trabajo en la revista sin siquiera saber o tener una mínima ideadel concepto de la empresa o de la moda misma.
Se puede observar a Miranda como una líder autócrata; se preocupa muy poco por sus empleados, se la pasaasignando tareas sin dar el ejemplo como pudimos ver en innumerables escenas de dictados rápidos y sin especificación, así púes, denotaría la falta decomunicación a sus empleados de una manera recíproca; ya que no se puede establecer una comunicación fluida con su jefe si lo que inspira en sus subordinadoses miedo o angustia.
Implícitamente vemos que los empleados en Runway no duran periodos largos lo cual podría ser un índice de que las cosas no van bien,eso suele pasar en organizaciones como la de Miranda donde el líder trata a sus trabajadores como fichas y no como personas. Observamos también unafalta de delegación en su liderazgo pues ejerce un monopolio en su empresa, nadie toma decisiones a menos que sea ella y las realiza sin asesoría de nadie.Miranda Priestly no utiliza del todo técnicas de motivación, pues les brinda oportunidades de desarrollo casi nulas, no les reconoce sus logros, nomuestra interés por ellos, etc. Pero entonces ¿Qué es lo que motiva a los trabajadores a seguir con sus tareas y realizarlas lo mejor que puedan? Lo único quese puede decir es que Runway sería un gran trampolín de negocios y oportunidades gracias a su excelente prestigio en el mundo de la moda, revistas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diablo se viste a la moda
  • SINOPSIS DEL DIABLO VISTE A LA MODA
  • el diablo viste a la moda
  • EL DIABLO VISTE ALA MODA
  • EL DIABLO VISTE A LA MODA
  • Sinopsis Del Diablo Viste A La Moda
  • Análisis Del Diablo Viste A La Moda
  • Ensayo del Diablo Viste a la Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS