El diablo viste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Devil Wears Prada

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, en donde una talla cero corresponde ahora a una talla 2, y una talla seis ahora es talla 8, y en donde un mal día de peinadopuede significar el fin de una carrera, es lo que vemos en la película The Devil Wears Prada.
The Devil Wears Prada cuenta la historia de Andrea (Hathaway), una chica estudiosa, graduada de launiversidad, lista para ser periodista y preparada para asumir el cargo de redactora en un importante diario, o al menos ese es su sueño, pero no, la realidad es que entra a trabajar a una revista demodas.
Andrea, sin ningún conocimiento sobre moda, es atacada y despedazada por el carácter y los requerimientos de su nueva jefa, y lucha por ser aceptada laboralmente en un mundo que ella considerasuperficial y tonto, dándose cuenta, que hasta de los peores momentos, uno puede aprender cosas positivas.
La revista Controlada por Miranda Priestly, (Meryl Streep) con una mano fuerte. Para hacerde Runaway la biblia de la moda de Nueva York y por consiguiente del mundo, Miranda no ha permitido que nadie se interponga en su camino... incluyendo a una larga lista de asistentes que no han estadoa la altura.
Se trata de un trabajo al que ninguna persona que se respete a sí misma puede sobrevivir, sin embargo, es una oportunidad por la que millones de jóvenes mujeres en Nueva York mataríanpor tener. Las divas de la moda súper delgadas truenan sus tacones en los pasillos de las oficinas principales de la revista ubicadas en Manhattan

Una película que basa toda su historia en laimagen nos muestra que estar a la moda te da una presencia con los demás, el poseer varias marcas de prestigio te dan un status.

Descripción de personajes
Una historia de personajes antagónicos,pero que tienen en el fondo, la misma suerte y los mismos problemas. El eterno tema del trabajo y como este llega a afectar la vida personal y a convertirnos en máquinas, que lo único que hacen es...
tracking img