EL DIAGNOSTICO DEL PUNTO DE PARTIDA

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
ENSAYO SOBRE EL DIAGNOSTICO DEL PUNTO DE PARTIDA

Presentado por:
Karolina velasquez

Gerencia Estratégica


Para saber en que etapa se esta ubicado y cual es su destino, es necesarioaplicar por partida doble la administración de empresas y el gerenciamiento utilizando las cuatro leyes. Implementación y mejoramiento de prioridades que permitan establecer un destino, un punto dellegada, un plan para arribar a la montaña del éxito. Al momento de plantear el punto de partida y llegada, nos encontramos planeando y liderando ideas e iniciativas simultáneamente.
Tener capacidades paratransformar un mal negocio en una empresa de excelente desempeño y tecnología. Distintas personas en distintas industrias, en distintas circunstancias con cargos diferentes pero todos con un enfoqueseñalizando el camino hacia el éxito, para ello se deben analizar la información, tomar los datos obtenidos y poder establecer un punto de partida, se podría tomar diferentes caminos que lleven todosal mismo objetivo por lo cual uno de ellos también podría ser una auditoría estratégica.

Es preciso diagnosticar y diseñar el mapa de la ruta que se habrá de seguir. Es preciso establecer el puntode llegada de manera específica: definirlo y cuantificarlo. El punto de llegada debe motivar a los inversores, a los empleados, a los empleados. A todos. Todos deben sentir que las acciones debenrealizarse con urgencia, que no hay tiempo que perder. Pero también debe ser realista, definir puntos de partida y de llegada, definir las principales iniciativas de acción.
Los líderes son quieneslogran que la organización se desplace desde el punto de partida al punto de llegada en un marco temporal limitado. Este tipo de liderazgo requiere realizar dos tareas fundamentales: lograr que la genteesté de su lado y lograr que la gente esté dispuesta a alcanzar las metas. Es preciso alinear a la gente alrededor de la misión para que se realicen las acciones que se han delineado en el paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto de partida
  • PUNTO DE PARTIDA Y PUNTO DE LLEGADA
  • punto y a parte
  • Punto de partida
  • El Propósito Fundamental De La Escuela Primaria: “Punto De Partida Para Realizar El Diagnóstico".
  • Diagnostico financiero y punto de equilibrio
  • Diagnostico Financiero Punto De Equilibrio
  • Diagnostico Financiero y Punto De Equilibrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS