El diario de ana frank-reporte de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretaría de Educación Pública
Secretaría de Educación Media Superior

Dirección General de educación Tecnológica Agropecuaria
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 148

REPORTE DELECTURA

“EL DIARIO DE ANA FRANK”

BRENDA MARISOL GONZÁLEZ DE LA ROSA

3° “B”
Informática

19 de Diciembre de 2010

Autor: Ana Frank.

Año: 1993.

Título: EL DIARIO DE ANA FRANKPersonajes:
Principales: Ana Frank.
Secundarios: Sr. Frank, Sra. Frank, Margot, Peter, koophuis, Elli, Van Daan, Miep, Dussel, La Gestapo, Sr. Kraler, Sr. Vossen.
Lugar:
Ámsterdam.
Época:
1942.Este libro trata de una niña judía llamada Ana Frank, a la cual en su cumpleaños le regalan un diario al que llama Kitty y lo considera su mejor amiga, pues ella nunca había tenido una mejor amiga.
Enese diario escribe todo lo que le pasa y era muy extraña la vez en que no platicaba con Kitty, Ana era una adolescente muy bonita pero en realidad no le gustaba presumirlo, era una chica normal y ala que muchas veces castigaban en la escuela por parlanchina, un día en el salón de clases el maestro la pillo platicando con su compañera y le dejo de tarea extra un escrito sobre “Una charlatana”pero eso no le sirvió pues volvió a platicar con sus compañeros y a la tercera vez que el maestro la vio tuvo que hacer un escrito sobre un tema que le pareció muy gracioso… Cua Cua Cua dice la señoraDecua. Pasaron meses y las cosas estaban algo difíciles con su padre pues la Gestapo estaba en búsqueda de judíos y ellos no podían salir después de cierta hora porque los atraparían.
Un día llego unacarta a la casa de Ana y su madre se puso muy nerviosa, le dijo que a su padre le habían dado una orden en la que tenía que presentarse para que lo llevaran a un campo de concentración, Ana se puso atemblar pero al final se dio cuenta de que esa carta estaba dirigida a su hermana, entonces salió corriendo para decirle aunque Margot ya lo sabía no quería asustar a su hermana menor. El padre de...
tracking img