El diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conseguir la capucha de conejo
En la noche del 1er ó 2º Día tendremos que ir al Lavadero de la Ciudad Reloj (En la esquina de abajo a la izquierda de la sección Sur de la Ciudad Reloj hay una pequeña rampa). Por allí llegaremos al Lavadero.. Allí encontraremos a un personaje tocando un instrumento musical con el que tendremos que hablar y al hacerlo nos dará la Careta de Bremen.Lo siguiente quetendremos que hacer es dirigirnos al Camino Lácteo (Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Sur y una vez fuera deberemos dirigirnos a la esquina inferior izquierda de toda la zona) durante el 3er Día (por la mañana) y allí veremos que la gran piedra que taponaba el camino al Rancho Romani ya no está, por lo que podremos pasar. Una vez en la zona del Rancho deberemos dirigirnos allado izquierdo hasta encontrar dos casas. Tendremos que meternos en la que queda más a la derecha (una que tienes unas gallinas dibujadas en la pared) y dentro encontraremos a un personaje sentado a los pies de un árbol.Tendremos que hablar con él y después ponernos la Careta de Bremen. Con ella puesta deberemos mantener pulsado el botón B para "marchar" y de esta forma hacer que los 10 pollitosamarillos que hay repartidos por la zona nos sigan (deberemos acercarnos a ellos "marchando"). Una vez nos sigan los 10 pollitos se convertirán en gallos y cuando se hayan convertido todos, el personaje del árbol nos dará la Capucha de Conejo.
BOSQUE CATARATA
Una vez hayamos aprendido la Sonata del Despertar tendremos que volver a la entrada del Palacio Deku y de nuevo saltar sobre los nenúfares quequedan a mano izquierda según dejamos la entrada de Palacio Deku a nuestra espalda. Cuando lleguemos al segundo nenúfar tendremos que saltar a un suelo que sobresale del agua. En el que habrá un indicador (Atajo del Bosque Catatara) y una Flor Deku. Como Link Deku tendremos que usar la Flor y alcanzar volando una cueva elevada que hay encima.Tras pasar por la cueva apareceremos en lo alto de unaespecie de seta gigante en la que habrá un nueva Flor Deku. Tendremos que usarla e ir de flor en flor hasta el final del recorrido. Así llegaremos hasta un Búho que nos hablará. Cuando el Búho salga volando tendremos que leer un grabado que hay en el pedestal en el que se hallaba el Búho y así aprenderemos la Canción de Vuelo. Tras aprender la canción nos subiremos en la Flor Deku que hay al ladoy volaremos al otro lado de la cascada que hay junto a ella. Así llegaremos a una repisa elevada en la que hay una puerta que nos llevará al Bosque Catarata.Según entremos deberemos saltar sobre un nenúfar que queda a mano derecha y de ahí a una rampa de madera. En lo alto de dicha rampa encontraremos una nueva Flor Deku (bajo un Deku que hay que eliminar). Usándola podremos llegar a otra pasarelade madera que hay al lado (más o menos a mano derecha) y de ahí, usando otra Flor Deku, deberemos ir a una zona elevada de forma cuadrada y que tiene unos adornos a modo de banderolas. Una vez ahí veremos la Estatua de un Búho, una Flor Deku y un Panel Circular en el suelo.Tendremos que situarnos sobre el Panel como Link Deku, y luego tocar la Sonata del Despertar. Al hacerlo, del fondo delpantano emergerá el Templo del Bosque Catarata, al cual tendremos que llegar usándola Flor Deku que hay junto al Panel.
COMPLETAR EL BOSQUE CATARATA
..PLANTA 1F
En la 1ª Habitación del templo tendremos que usar las Flores Deku que allí hay como Link Deku. Planeando de una otra podremos atravesar la habitación. En la 2ª Habitación (una en la que hay una gran flor sobre el agua con una antorchaapagada) tendremos que meternos por la puerta que queda a mano derecha según se entra, la cual estará a ras de agua. Así entraremos en otra habitación (la 3ª). En la 3ª Habitación encontraremos 4 plantas carnívoras y una Flor Deku flotando sobre el agua. Como Link Deku tendremos que llegar rebotando sobre el agua a dicha flor y luego usarla para planear hacia la izquierda de la sala (según se entra)....
tracking img