El diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí empieza mi síntesis del diario de Ana Frank:
Viernes 12 de junio de 1942
Espero confiártelo todo como hasta ahora no he podido hacerlo con nadie; confió, también, en que tu serás para mi un gran sostén

Domingo, 14 de junio de 1942:
Este día era muy especial para Ana ya que era su cumpleaños ella se levanto desde muy temprano y el primero en recibirla al despertarse fue un gato quefrotaba su cabeza contra ella. Dándose las 7:00 am fue a ver a sus padres y por fin pudo desempaquetar sus obsequios recibió muchos regalos pero el mas importante fue un diario. Ya estando en la escuela en el receso se dedico a regalar galleta a maestros y alumnos.

Lunes 15 de junio de 1942:
Este día tuvo su primer recibo de aniversario. La proyección de un film ``el guardián del faro’’ conrin-tin-tin. Ella y sus condiscípulos se divirtieron mucho, a su madre de Ana le gustaría saber con quien le gustaría casarse en un futuro Ana ya iba a dejar de pensar en Peter wenssel, ella trabo relación con jupie de wal en el liceo judío eran inseparables y se hicieron mejores amigas.
Sábado 20 de junio de 1942:
Ella tenía varios días sin escribir por que tenia que reflexionar lo que en realidad esun diario. Quien se iba a interesar en leer un libro escrito por una niña de 13 años, ella nunca se iba a cansar de leer su diario hasta que encontrara una amiga a quien enseñárselo.
Sábado 20 de junio de 1942:
Su papa y su mama habían salido y su hermana había ido a jugar ping-pong a casa de su amiga. A Ana también le gustaba jugar ping-pong, todos a su alrededor adoraban el helado en veranoiban a la cafetería permitida usar a los judíos el oasis. Ahí siempre estaba un caballero de su circulo de amigos y les regalaba mas helado del que podían consumir en una semana.

Domingo 21 de junio de 1942:
Este dia era el consejo de profesores. Sus vecinos wim y Jaime han apostado todo su capital de vacaciones por ver quien pasa o quien no. Ana y sus amigas no tenían miedo. Ella se entendíamuy bien con sus maestros su profesor de matemáticas le había sorprendido hablando en dos ocasiones y de tarea el profesor le dejo hacer una monografía acerca de la ``charlatana``
Miércoles 24 de junio de junio de 1942:
Hacia mucho calor en este día pero los judíos no tenían acceso a ninguna tranvía. Se tenían que vales de sus piernas como único medio de locomoción. En esta época la gente lesdaba con frecuencia de beber. Al pasar Ana por delante de un deposito de bicicletas escucho que alguien le llamaba, se dio la vuelta y vio a un muchacho el se llamaba Harry Goldman el lo que quería era acompañar a Ana hasta la escuela Harry tenia 16 años y el hablaba de cualquier tema de forma divertida.
Martes 30 de junio de 1942:
Ana y Harry se empezaron a conocer mejor ambos sabían gran partede su vida. A las seis Ana recibió una llamada de Harry que le decía que si no le molestaba que estuviera en 10 minutos afuera de su casa, Ana en seguida se fue a cambiar su vestido y miro por la ventana y Harry ya estaba por llegar, en eso toco la puerta y Ana bajo a abrirle.
Harry fue muy directo con ella y le explico que había roto con Fanny por que sospechaba que ella le era infiel con otro.Su abuela de Harry quería que el estuviera yodo el tiempo con Fanny y no con Ana pero el no quería a si que tendría todos los miércoles la tarde libre para verse con Ana, se pusieron de acuerdo para una cita para el al día siguiente por la tarde a las siete menos cinco.
Viernes 03 de julio de 1942:
Harry fue a casa de Ana para que lo conocieran sus padres y pasando un rato salieron a dar unpaseo y Harry llevo a Ana a las 8:10 y su padre se enfado puesto por el peligro que corren los judíos a esa hora, a la familia de Ana les agrado Harry, era amable buen muchacho y bien portado.
Domingo por la mañana 5 de julio de 1942:
Sus notas de Ana no eran del todo mal, pues sus padres estaban contentos ya que no eran tan exigentes pero Ana no estaba conforme con esas notas puesto que solamente...
tracking img