El diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma De México

Colegio de Ciencias y Humanidades

Plantel Vallejo

Reseña Crítica de la Obra:

“EL DIARIO DE ANA FRANK”

Profe: Galindo Ulloa Javier

Alumna:Monje Flores María Fernanda

Grupo: 311 A

“EL DIARIO DE ANA FRANK”

Es una obra de teatro interesante para aquellos que no han leído el libro como fue mi caso, pues en ella se narran lasvivencias del diario de Ana (una adolescente de 13 años) durante el periodo de guerra donde ella con su familia se encuentran escondidos aproximadamente durante 2 años sin ver la luz del sol, y es aquí dondese da cuenta de su vocación de escritora.

Ana junto con su mamá Edith, su padre Otto y su hermana Margot planean vivir escondidos con la ayuda de dos de sus ayudantes Miep y Kraller, mientras laguerra termina. Pero el señor Van Daan junto con su esposa, y Peter también se les unen en el escondite. En el tiempo en el que viven ahí, Ana tiene muchos conflictos con todos los miembros de la casaya que ella era una chica traviesa, impaciente, latosa, extrovertida, divertida etc. y no podía estarse quieta.

Más adelante se les une el Señor Dussel, el cual se queda a dormir con Ana y tambiénempiezan los conflictos con él, pues él era un hombre acostumbrado a estar solo y con la compañía de Ana lo sacó de quicio.

Ellos no podían hacer ningún ruido hasta pasar las 6 de la tarde ya que aesa hora todos los trabajadores se habían marchado y no podían exponerse a que los descubrieran. Al pasar los meses se daban más los conflictos pero ahora todos contra todos especialmente por lacomida, y el amorío que había entre Ana y Peter.

En el día de acción de gracias o en navidad (no me acuerdo) Ana les obsequia a todos un pequeño regalo, todos se encontraban muy contentos e iban acantar pero en eso escucharon un ruido y se dieron cuenta de que un ladrón se había metido a la casa y se había dado cuenta de su escondite. Durante todo este tiempo empezaron a vivir con más miedo, pues...
tracking img