"El Diario De Ana Frank"

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Todo empieza con la historia de una niña de origen judío de 13 años de edad que es hija de comerciantes alemanes al inicio de las persecuciones nazi. Con ese escrito ana dejo plasmado su sentir, suforma de vida y todo lo relatado en este libro que tiene ya bastante tiempo que lei pero que quedo grabado en mi mente como en la de varios de mis compañeros que lean este diario.
En este libro comoya mencionaba es el relato de sus experiencias durante el asedio a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, mientras estaba escondida, junto con su familia y una familia amiga en un elaboradoescondite en un edificio de oficinas de Ámsterdam. En el diario relata todo tipo de experiencias y sentimientos durante los largos y duros meses de encierro. Al iniciar su diario Ana hace referencia aldía de su cumpleaños y como cualquier niña curiosa e ilusionada menciona alguno de sus regalos, entre ellos un ramo de rosas y menciona a un gato de nombre mauret y como ya mencionaba hablaba de variosobjetos recibidos como regalo.
Durante el tiempo que duro todo su encierro a causa de lo ya mencionado la familia pasa por varias cosas difíciles, entre ellos la falta de alimentos, la falta de unbaño y tiene que estar en un absoluto silencio porque corría el riesgo de que le descubrieran; habla con mucha frecuencia de la familia Ban Daan. Entre otros personajes habla de un hombre llamado dusselel cual empieza hacerle demasiadas preguntas sobre su forma de vida. Finalmente toda la familia fue capturada y llevada a distintos campos de concentración, donde fueron muriendo todos, excepto elpadre. Una amiga de la familia encontró casualmente el diario y se lo entregó al padre, quien hizo que lo publicaran. La pena es que Ana Frank murió en el campo de concentración de Bergen Belsen en marzode 1945, pocos días antes de que fuera liberado. El libro es precioso y bastante duro ya que realmente no fue concebido como un libro o una novela. Es un diario de una niña casi adolesce......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS