El diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela secundaria técnica No 28

Ensayo “El diario de Ana Frank”

Nombre del alumno(a): María Angélica López Bautista

Nombre del maestro: Fermín Varón Ramos

Asignatura:Historia I Universal

Grado: 2 Grupo: C

Turno: Vespertino

No de lista: 17

Introducción

En este ensayo se muestra la eficacia para persuadir de una niña que plasmaen las páginas de su diario, Ana Frank nació el 12 de junio de 1929, en la ciudad de Fráncfort, Alemania. En 1933, la familia Otto Frank se estableció en la ciudad holandesa deÁmsterdam.
Ana Frank narra su historia en la que vivió “La Segunda Guerra Mundial”, Ana Frank y su familia deciden hacer un anexo en sus oficinas, donde se resguardan a partir de 1942en este año el dominio de Hitler estaba en su cúspide.
En este ensayo conoceremos las palabras que contiene “El Diario de Ana Frank” de una niña que relata las horas que transcurreen su refugio con su familia y otras personas conocidas, hasta en el momento en que la Gestapo los aprende el 4 de agosto de 1944. Por lo que Ana Frank una niña de trece años nosda a conocer las páginas más reales y reveladoras de la segunda guerra mundial, lo cual es un pasado que en el presente o en el futuro nadie quisiera vivirlo.
Ana Frank unajovencita que vivió los últimos años de su vida en el refugio con su familia, tenía la ilusión de algún día poder retomar su vida normal. Ella una joven superficial, grave y tierna, quese imaginaba en un futuro donde no hubiera tal guerra, sin saber que nunca viviría su futuro imaginativo, al menos podría decirse que no para ella.
Es así como Ana Frank nos cuentauno de los episodios más despiadados de todos los tiempos en la humanidad la llamada “La Segunda Guerra Mundial”

Ensayo “El Diario de Ana Frank”

Reflexiones finales

Anexos
tracking img