El diario de greg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valente Gerardo Cañamar Villaseñor
“El Diario de Greg”

Maestro (a): Enrique Javier Medellín
Materia: EspañolGrado: 8ºA NL# 7

“El Diario de Greg”

El Diario de Greg es la historia de un joven que gracias a l consejo de su madre escribe su vida diaria en un libro (para evitar golpes, humillaciones etc. nodice que es un diario) el cual relata su vida diaria según lo que él y su mejor amigo.
Su nombre completo es Gregory Heffley, su familia esta compuesta de su hermano mayor Rodrick Heffley, su hermanomenor Manny Heffley, su padre y su madre. Greg no es de esos chicos que tienen muchos amigos, solamente vario como Chirag Gupta, un compañero de clase con apariencia hindú y con un raro acento hindú, yFregley, quien es un muy curioso chico que usa un aparato de ortodoncia y lentes, no tiene amigos pero trata de juntarse con Greg para tener amigos. Y por ultimo pero no por eso menos importante, sumejor amigo Rowley Jefferson, un chico de padres sobreprotectores que se acaba de mudar a su vecindario y Greg decidió hacerse su propio defensor temporal ya que creyó que lo molestarían por ser nuevoen su escuela. Rowley trata de tener amigo s pero es algo sangrón, ya que tiene mucho ego, sobre autoestima, pero no engaña a cualquiera porque a nadie le interesa sabe sobre el o sobre algo quetenga que ver con él.
A Greg le cae bien Rowley cuando no se cree la gran cosa pero siempre que Greg visita a Rowley a su casa lleva un videojuego para poder jugarlo con él, pro lamentablemente para suinfortunio los sobreprotectores padres de Rowley buscan el nombre del juego que triga y lo buscan en una página de internet para padres sobreprotectores. Apropósito, Greg es un EXCELENTE jugador enmulti jugador en el cual siempre termina ganándole a Rowley, y en especial cuando juegan carreras ya que solo le pone un nombre muy jocoso como “pedo apestoso” y solo es cosa de que cuando lo superase...
tracking img