El diario de Greg

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
*PERSONAJES PRINCIPALES:
Greg Heffley: Es el protagonista del libro. Es un chico que no es muy popular, al que le regalaron un diario donde escribe lo que le pasa en su vida. No es muy suertudo conlas chicas y es fastidiado por su hermano mayor, Rodrick y está celoso de su hermanito Manny.
*PERSONAJES SECUNDARIOS:
Rowley Jefferson: Es el mejor amigo de Greg, es muy infantil ingenuo. Suspadres siempre lo miman y lo tratan como un niño y es muy propenso a los accidentes. Se tragó el “Queso Maldito” cosa que solo él y Greg saben.
Rodrick Heffley: Es el hermano mayor de Greg y siempre lomolesta y lo mete en problemas Tiene una banda llamada “Celebros Retorcido”, es despreocupado y no le importa el bachillerato porque quiere ser batería profesional.
Susan Heffley:
Es la madre deGreg, es sobreprotectora con Manny y es la que pone orden en la casa. Siempre le tienen que pedir a ella permiso y su forma de castigar es esperar un tiempo y después decidir el castigo. Fue ella quienle dio el diario a Greg.
Frank Heffley: Es el padre de Greg y siempre trata de que él haga deporte Le encanta trabajar en su maqueta de la Guerra Civil.
Manny Heffley: Es el hermano pequeño deGreg, sólo tiene tres años y es el consentido de la casa y su madre no deja que le hagan daño lo que implica que este muy mimado. Él llama a Greg, lo cual lo humilla siempre.
Fregley: Es un chico raro ysolitario que vive cerca de la casa de Greg. Nadie se le acerca y siempre está plantado en el patio de su casa. Cuando quiere ir al baño grita >¡¡¡Aguasss,aguass!!!<
TIPO DE AMBIENTE: La mayor partede la historia se desarrolla en una ciudad común, “un vecindario” y también en la escuela donde asiste Greg, así como algunos otros lugares extras que complementan la historia.
CONTEXTO SOCIAL:Comedia/Humor/Ficción
HABLA ACERCA DE:
La historia la relata el propio protagonista, nos cuenta como inicia su vida en su nuevo curso, inicia la etapa de la adolescencia, pero él presiente que tendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • diario de greg
  • Diario De Greg
  • Diario De Greg
  • El Diario De Greg
  • DIARIO DE GREG
  • El Diario De Greg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS