El Diario De Los Escritores De La Libertad

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
EL DIARIO DE LOS ESCRITORES DE LA LIBERTAD
Introducción:
El análisis de la película de el diario de los escritores de la libertad esta sustentado en analizar las teorías del aprendizaje
Estahistoria desarrolla en un aula de clases donde el salón está integrado por estudiantes de diferentes grupos asiáticos, afroamericanos, mexicanos, y un estadunidense.
Se puede observar un ambiente tenso enel cual cada quien defiende su grupo, cada uno comparte sus intereses o gustos con los de su propio clan. Solo eso les importa establecer su lugar sin que ningún otro se meta en su espacio.Desarrollo:
La educación es muy importante en la vida del ser humano, la historia de esta película se basa en la vida real de estudiantes pandilleros que asisten a la escuela solo por no ir a unreformatorio. Es una historia muy interesante muestra como una maestra renuncia a todo lo que tiene como su matrimonio y todo por ayudar a los alumnos a salir adelante.
Se puede ver la entrega al trabajar enotros dos trabajos, esto lo hace para conseguir dinero para poder sustentar el gasto de los libros y excursiones a las que sale con sus alumnos. En un principio su padre no esta de acuerdo con su trabajopero con el transcurso del tiempo se da cuenta de que es algo que le gusta hacer y se esfuerza para lograr sus propósitos.
En la escuela nadie la apoya porque son alumnos que no les interesa elestudio y solo les ofrecen las cosas que sobran para su estudio, como los libros mas viejos y rotos.
Pero ella les demuestra que nada es imposible que con solo un poco de atención y esfuerzo se puedelograr que estos jóvenes se esfuercen mas y no vean la escuela como una obligación, sino que despierta en ellos las ganas de conocer mas y aprender mas.
Se puede observar un método de enseñanzatradicionalista en la que el profesor siempre tiene la razón y es el que manda, y el puesto que tiene se lo ha ganado en el transcurso de los años y es por esto que la nueva maestra no tenia autoridad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de los escritores de la libertad
  • Ensayo "el diario de los escritores de la libertad"
  • Diario de los escritores de la libertad
  • Diarios de los Escritores de la Libertad
  • Diario de los escritores de la libertad
  • El Diario De Los Escritores De La Libertad
  • El Diario De Los Escritores De La Libertad
  • diario de los escritores de la libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS