El diario de noah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
La película cuenta el romance de Noah y Allie durante el verano de 1940 en el pueblito de Seabrook, North Carolina. Todo empieza en la feria del pueblo, cuando Noah se siente atraídopor la chica desde el primer momento. Aunque ella va con un grupo de amigos, él no duda en correr un alto riesgo con tal de conseguir una cita. Allie acepta, aunque al día siguiente cuando él lerecuerda lo acordado, ella por un momento intenta echarse para atrás.
El principal obstáculo que enfrenta la pareja es que él es un humilde leñador mientras que ella proviene de una familia adinerada ysólo estará en el pueblo mientras dure el verano.
Cuando se separan él promete escribirle diariamente y lo cumple a pesar de que la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial loobliga a entrar en el ejército. Perode vuelta en casa tras el final de la guerra, ya nada es lo mismo. Allie está comprometida con un exitoso empresario llamado Lon Hammond y Noah vive solo con sus recuerdos en una casa de 200 añosde antigüedad restaurada por él mismo. Sus vidas se vuelven a cruzar cuando Allie se encuentra con el artículo de un diario en el que se destaca las obras de restauración que realizó Noah.A partir de ese momento, la joven sabe que tiene que encontrarlo para tomar una decisión acerca del curso que va a tomar su vida.
Ya desde el comienzo de la trama,en un hogar para ancianos un hombre comienza a leer un diario íntimo a una mujer que sufre de Alzheimer, por momentos no recuerda y en muy raras oportunidades recuerda realmente el pasado de su...
tracking img