El Diario De Sam.

Páginas: 14 (3353 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
El diario de Sam I
Me presento, querida libreta de cuadros grandes, que me costó veinte pesos con cincuenta centavos, sin ningún tipo de dibujo más que una humilde estampilla de Harry Potter. Mi nombre es Samanta Revilla, tengo diecisiete años de edad, estudio en la escuela preparatoria no. 2. Tengo dos hermanos mayores que se encargan de llenarme la vida de diversión y aventuras; Ángel David deveintiún años y Carlos Fernando de diecinueve. Ambos están enormes, son fumadores, mujeriegos e inmaduros, pero los amo.
Los tres vivimos en una casa muy bien acomodada, en una colonia que se llama Las Rosas.
Nuestros padres murieron hace muchos años, los recuerdo muy poco.
Ángel David se encargó de sacarnos adelante y a pesar de que a veces actúe más como un niño de quince años que como unadulto, cuando se trata de protegernos se transforma en un adulto responsable. Él es mi motor y mi ejemplo.
La preparatoria se ha vuelto pesada estos días, hoy tuve una discusión con ella, Mariana Murillo, la persona que menos soy capaz de soportar en el mundo. La chica es superficial, hipócrita, mentirosa. ¿Sabes qué es lo peor? Fue mi mejor amiga. Pero esa es…otra historia que te relatarédespués.
Fuera de eso, mis cinco mejores amigos me hacen olvidarme de todo eso, dándome distracción y apoyo. Esta; José, el testarudo, loco y el más divertido del grupo, nuestro club de perdedores, como alguna vez escribió Stephen King. Después está Melanie, la pecosa venida del extranjero, tierna y extremadamente dulce, es algo así como la psicóloga del club. Siempre nos hace reír con su acento. Luegotengo a Sebastián, un alto muchacho rubio, misterioso, reservado y sumamente guapo. Alguna vez me gustó, lo admito, pero al conocerlo mejor, descubrí que nos entendíamos tan bien, que encajábamos casi perfectamente, que no podíamos más que ser los mejores amigos.
La penúltima es Caroline, una chica punk de cabello verde y maquillaje extraño, es tan ruda que juraría que por dentro es más unchico que una chica. Al principio creí que ella nos causaría problemas, pero al tratarla descubrí lo maravillosa persona que era, sé ahora que se pondría frente a una bala por todos sus seres queridos.
El último del club es Richie, es parecido a José pero mucho más problemático, pasa sus días en la dirección de la escuela y ha sido suspendido más de seis o siete veces. Lo adoro. A pesar de todo, sucapacidad intelectual es la más sobresaliente del club P.
¿Alguna vez alguien del futuro leerá mis letras o sólo desaparecerán?
Diario, creo que al conocerte me conozco.
Tengo que irme, Ángel David quemó el espagueti que estaba preparando. (le insistí en hacerlo yo pero me aseguró de sus dotes culinarios) Correré a arreglarlo todo antes de que explote la cocina.
Ya escucho las risotadas deFernando y el olor de la comida quemada me irrita la nariz.
Te escribo la próxima semana.
Seré feliz.
S. R.

El diario de Sam II

¿Te acuerdas de mí, libreta barata? Perdón, diario íntimo o quizás no tanto. Ayer Fernando casi te profanó y estuve a punto de asesinarlo, literalmente. Prometió no volver a hacerlo. ¿Le creo? Perdón, esta no es una forma de saludarte. Hola de nuevo, creí que másno escribiría porque no soy buena construyendo mis sucesos en letras, pero aquí estoy, será por algo.
Estos días han pasado muchísimas cosas. Por ejemplo, el viernes en clase de química, Caroline hizo que todos saliéramos huyendo del laboratorio, al destapar un líquido amarillo con un olor sumamente hediondo, la maestra se desmayó. Al salir, mis risas se combinaron con las de todo el grupo queaplaudía maravillosamente a mi amiga al lograr cancelar de una forma increíble una monótona y tediosa clase más.
¿Qué más sucedió? ¡El cabello de Mariana Murillo se llenó de chicle! ¡Tendrán que cortárselo a rape! No diario, te juro que no tuve nada que ver, bueno, sí. Se denota mi madurez.
Comencé a leer un libro de Diana Sarmiento que se llama ‘El inicio del final’ creo que de ser posible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sama
  • YO SOY SAM
  • Yo Soy Sam
  • Yo soy sam
  • Yo soy Sam
  • el saman
  • Yo soy Sam
  • Yo Soy Sam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS